Rodrigo Alves

o mejor conocido como el , por su adicción a las cirugías estéticas la cual la llevó a gastar un aproximado de 600 mil euros, ha revelado hace un par de días en la televisión británica que lleva más de tres meses viviendo en secreto como una

El medio británico “This Morning” sería el encargado de realizar la entrevista con ahora Roddy , en la que Alves relata cómo fue su proceso de transición, los problemas derivados por su adicción a la cirugía estética y sobre los errores que ella cometió durante su transición y que no recomienda seguir.

“Hice mi mayor esfuerzo por tratar de ser hombre pero fallé a la mala porque no era feliz”, mencionaba Roddy tras agregar que realizó “esas cirugías estéticas porque realmente quería ser mujer . Tengo disforia de identidad de género. Lo he estado tratando”, comentaba para finalizar con su arrepentimiento por elaborarse cirugías para lucir brazos y abdomen marcados.

Leer también:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Debería de haber ido con un psicólogo, pero en lugar de eso me automediqué con hormonas, algo que está muy mal, luego estaba en una fiesta tomando alcohol y lo último que recuerdo es que estaba en el hospital”, Roody advierte que no es un ejemplo a seguir lo que ella hizo y que debió ir primero con un médico : “Cualquier persona en su hogar que haya sufrido trastorno disfórico de género no se automedique, vaya primero a ver un médico”, recomienda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Roddy

también comentó que no realiza su tratamiento en Inglaterra porque “no hay muchas personas que sepan hacerlo aquí”.

“No tengo la menor duda de ser mujer. Todavía tengo más cirugías plásticas que hacer, me agrandarán los senos, la cirugía de voz, para tener una voz más femenina y en un año tendré mi cirugía de reasignación de género”, ha adelantado Roddy.

Leer también:

Días después de la entrevista en “This Morning”, Robby comentó también al medio que fue “conocido como Ken, pero en el fondo siempre me sentí como Barbie” para agregar que tras revelar su transición a mujer se sentía “increíble”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué opinas?

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses