Más Información
Como todos ya sabemos ayer se realizó la MET Gala y Katy Perry dio de qué hablar con su look de candelabro para la alfombra roja. Su look, un vestido de la firma Moschino lleno de cristales y con forma de candelabro, fue definitivamente un gran grito de la temática: el camp .
Pero si tu pensabas que así iba a estar durante toda la gala, te equivocas. La intérprete de “ Fireworks ” se cambio para la fiesta que se llevaría dentro del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York .
Foto: Instagram
Este segundo look fue de hamburguesa , si como lees. El look consistía en una botarga confeccionada con espuma, cristales Swarovski y lentejuelas. Asímismo, la prenda tenía todos los ingredientes de una clásica hamburguesa . Sin embargo, el vestido que llevaba fue de lechuga, mientras que la botarga incluía jitomate, pepinillos, catsup, mostaza, carne, queso, pan con ajonjolí y ella optó por traer en la cabeza un palillo para hacer la ilusión de dejar todo en su lugar. Este look fue hecho por la firma Moschino .
Tal parece que Perry estuvo cómoda y feliz durante toda la noche, al menos fue lo que pudimos observar en las historias de Instagram .
¿Qué te pareció?