Los duques de Cambridge , Kate Middleton y el príncipe Guillermo pasaron una velada en pareja asistiendo al musical “Dear Evan Hansen” en la ciudad de Londres y como es costumbre, Kate Middleton deslumbró con lo sofisticado y elegante de su look.
Para esta ocasión, la duquesa optó por un vestido de tweed en color azul oscuro , de manga francesa y vuelo delicado en la falda.
El tweed es un tejido muy versátil que hiciera famoso la diseñadora Gabrielle Chanel y viene dispuesto a arrasar con la primavera.
La versatilidad y sofisticacion del tejido le dieron a Kate Middleton un look perfecto para una cita formal en pareja, el vestido acentuaba de manera fenomenal su cintura y la hacían lucir perfecta.
Como complementos decidió usar un par de zapatos de tacón alto con textura de glitter en degradé de plata a negro , más un clutch con la misma textura, ambos piezas de Jimmy Choo.
Su cabello suelto y delicadamente ondulado hacia lucir hermoso su rostro con ayuda del escote del vestido, no uso ni collar ni aretes, eso sí, llevo su inseparable anillo de compromiso de zafiros.
Una vez más la Duquesa de Cambridge nos deja impactados con sus elecciones de moda y por eso la amamos tanto.