La duquesa de Cambridge y el Príncipe Guillermo visitaron Escocia hace unas horas. Para este encuentro, Kate Middleton apostó por su abrigo favorito de Alexander McQueen con estampado escocés, sin duda una prenda que hace honor a la región.
Según el portal español de moda Elle, Kate optó por este abrigo con estampado tartán estilo “ Blackwatch ” como “un guiño al lugar”. Lo mejor de todo es que la duquesa ha usado este abrigo no solo una ocasión, sino en tres. Siendo la primera en el día de San Andres, en el año de 2012 y por segunda ocasión en la Navidad del 2014.
Para darle un toque moderno, Kate Middleton apostó por una bolsa cuadrada estilo “caja” de la marca Manu Atelier , unas zapatillas de ante en color negro de la firma Tod's y unos aretes de zafiro con diamantes que, según el portal español, pertenecieron a la princesa Diana . Kate protegió sus manos del frío con unos guantes y eligió un maquillaje natural – enfocándose en las mejillas rosadas – y peinado suelto con ondas ligeras. Espectacular y pulcro como siempre.
¿Qué te pareció?