Si algo tenemos claro es que la moda no es efímera. Y como prueba de ello tenemos a la duquesa de Cambridge quien hace unos días apareció con un vestido que usó ¡hace casi 5 años!. Y es que tal parece que Kate Middleton no tiene problema alguno en reciclar sus vestidos en más de una ocasión.
AFP
La duquesa ha “ desenpolvado ” un vestido perteneciente a la firma Emilia Wickstead para su más reciente visita a la BBC con motivo de la semana dedicada a la lucha contra el “ bullying ”. Esta acción no solo demuestra que Kate Middleton sigue teniendo su misma talla, sino el gran compromiso que tiene la duquesa con su salud, pues se sabe que es alguien que cuida su alimentación y que se ejercita continuamente.
El vestido turquesa pertenece a la colección de otoño-invierno 2013 y posee una silueta sobria y elegante, con una falda tableada, escote cuadrado y botones de lado izquierdo. El look fue combinado con zapatillas negras de Gianvitto Rossi . El vestido cuesta al rededor de 1300 euros , o sea casi 30 mil pesos mexicanos.
¿Qué te pareció?