En su último día de gira por Pakistán , vimos a los duques de Cambridge dirigirse al aeropuerto de la ciudad de Lahore después de verse forzados a pasar la noche en el hotel de la ciudad debido al clima.
Minutos antes de subirse al avión con destino a Islamabad , pudimos ver uno de los últimos estilismo de Kate en la ciudad, que sin duda, nos ha confirmado su gusto por el diseño pakistaní convirtiéndola en toda una embajadora de la moda del país asiático.
La duquesa
ha escogido una kurta en color blanco con bordados en negro de la firma Élan , que ha combinado con un pantalón blanco de GulAhmed , stilletos color nude de J. Crew , un bolso negro de la marca Smythson y una dupatta en color blanco de Maheen Khan.
Foto: REUTERS
A su llegada, acudieron a la última visita de la gira por Pakistán, donde visitaron un centro canino de la Armada , que se dedica a entrenarlos para identificar artículos explosivos, y después volaron de regreso a Reino Unido .
Kate
cerraría su apretada agenda con un estilismo sofisticado en el clásico binomio negro y blanco . Con un abrigo en color negro de la firma Beulah London , flats entrelazados de Russell & Bromley , también de color negro y finalizó con la misma dupatta blanca de Maheen Khan.
Foto: REUTERS
¿Qué te parece?