Luego del gran escándalo de Meghan Markle y el príncipe Harry con la familia real, los duques de Cambridge , Kate Middleton y el príncipe William , fueron anfitriones de una gala en el Palacio de Buckingham . El evento se realizó en el palacio de Buckingam y fue parte del marco de la Cumbre de Inversión entre el Reino Unido y África .
Para el evento, Kate Middleton llevó un atuendo deslumbrante, el cual confirmó que lo suyo son los atuendos de gala . La duquesa sorprendió con un llamativo vestido rojo con lentejuelas y bordados a mano firmado por la marca Needdle and Thread , las cuales están confeccionadas por manos artesanas de India y el Reino Unido , así lo declaró el sitio de moda Vogue México .
La prenda poseía transparencias y estaba hecho de un tul delgado que dejaba ver parte de sus hombros y brazos . A su vez, el largo que eligió la duquesa fue hasta los tobillos , haciéndolo más discreto y elegante . Para combinar, Kate prefirió unas zapatillas rojas de la firma Gianvito Rossi , y un clutch a juego con el vestido y con aplicaciones doradas .
Para el peinado, Middleton optó por un peinado suelo con sus ya icónicas ondas gruesas y marcadas. Para terminar, Kate complementó con su anillo de compromiso , el famoso zafiro de la princesa Diana .
¿Qué te pareció?