Es bien sabido que la duquesa de Cambridge es una gran fiel seguidora y amante del tenis , lo pudimos confirmar el año pasado cuando asistió en conjunto con Meghan Markle a disfrutar de un partido en Wimbledon y animar a los jugadores. Sin embargo, para este año ha asistido sola y con un look que nos inspira mucha feminidad .
El outfit que ha escogido en esta ocasión Middleton está compuesto con un vestido midi blanco fluido confeccionado con lino, con botones en la parte delantera,de la firma Alexander McQueen . Asimismo, el detalle en el cuello con solapas, los fruncidos en la cintura, las mangas abullonadas y ese cinturón con lazo en azul marino le dan un toque estilo marinero y clásico , lo que lo hace perfecto para usar este verano .
Foto: EFE
Los accesorios no pueden pasar desapercibidos, por lo que optó usar unos lentes de sol de la marca Ray Ban , una mini cartera de esparto del diseñador Alexander McQueen y también añadió los aretes que le dan un toque minimalista al atuendo monocromático . Por otro lado para el calzado usó unos zapatos de ante negro con tacón ancho, lo que la hace ver cómoda, fresca y con un estilo ladylike .
Foto: AFP
¿Qué te parece?