La noche del lunes 20 de noviembre, se celebró en Nueva York la entrega de los premios Emmy Internacional 2023, donde el filme mexicano La caída, dirigido por Lucía Puenzo, se alzó con el galardón a mejor película y su protagonista, Karla Souza, se llevó el Emmy como mejor actriz. La película retrata un historia de abuso sexual en el ámbito deportivo.
En la alfombra roja del evento, Karla sorprendió con su pancita de embarazada y luciendo un impactante vestido metálico en tendencia. De esta manera, anunció al mundo que espera su tercer hijo con el empresario Marshall Trenkmann, con quien se casó en 2014. La actriz mexicana no solo dio grandes noticias a sus fans, personales y profesionales, sino que además impuso moda entre las mujeres embarazadas con su look.
Cada vez son más las reglas que se rompen en la moda entre las mujeres durante el embarazo. Si bien la comodidad es una de las cualidades más buscadas en las prendas en esta etapa, esta no debe estar peleada con el estilo y la tendencia. Así lo demostró Karla Souza en la primera aparición pública con su baby bump.
La actriz mexicana sorprendió a todos a su paso por la alfombra roja de los Emmy luciendo su pancita de embarazo con un vestido metálico corto y ceñido, confirmando que las prendas en tendencia y que tienen sintonía con nuestro estilo se pueden seguir llevando durante el embarazo.
Leer también: ¡Karla Souza sorprende con pancita de embarazo por tercera vez!
Souza deslumbró con un minivestido en color plateado de la colección otoño-invierno 2023 de la firma Ferragamo. La prenda es de cuello alto —con diseño cruzado— y mangas largas, y tiene entre sus sellos distintivos el hermoso drapeado en todo el largo, tanto en la parte delantera como en la posterior. Además, su corte asimétrico lo hace presentarse como una propuesta moderna y sensual.
La actriz mexicana complementó su vestido metálico con accesorios en color negro: unas clásicas medias gruesas y unas sandalias con tacón de cuña y en acabado de charol. Para la ocasión, lució su cabello en peinado semirecogido de lado, con algunos mechones sueltos.
El estilo del vestido de Karla Souza es ideal para la temporada de fiestas, ¡incluso para las mujeres embarazadas! (solo asegúrate de que la tela sea flexible y no te incomode). Durante estos meses, las prendas con acabado metálico siempre están entre las más usadas. Si eliges un vestido corto, puedes llevarlo con medias o mallas, como ella, o con botas XL.
Leer también: Majo Aguilar luce minivestido transparente y botas altas de charol
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters