Normalmente, las celebraciones de algunas de nuestras famosas favoritas se tornan bastante memorables, ya sea por las excentricidades o simplemente por el derroche desmedido en cada una de ellas, sin embargo, la modelo estadounidense Kaia Gerber , la hija de Cindy Crawford , ha superado todas las expectativas al organizar la perfecta fiesta de disfraces con inspiración en los noventa, en la ciudad que nunca duerme.
La celebración se realizó en el exclusivo hotel The Edition en Nueva York . Los reflectores acabaraban y documentaban la llegada de invitados de la talla como Leonardo DiCaprio, Alexander Wang, Kendall Jenner , entre otros, pero sería la mismísima cumpleañera quién volvería locos a los paparazzi a su llegada.
Foto: Instagram
Vistiendo Versace de pies a cabeza, la modelo rindió homenaje nada menos que al icónico vestido bondaje que Crawford vistió en los MTV Video Music Awards de 1992. Acompañado de unas gladiadoras de tiras infinitas con tacón medio, y un beauty look que recordaba a los excesivos ochenta por el volumen exagerado en el cabello; Kaia dio cátedra de cómo inmortalizar un momento digno de la cultura pop contemporánea .
El vestido en cuestión tiene una larga historia detrás. La icónica colección de 1992 de Gianni Versace se inspira en la mezcla entre el fetichismo y los gladiadores romanos. Ese mismo año Gianni decidiría vestir a su hermana Donatella con un vestido de la misma colección para la gala del MET , se dice que la decisión por aquel estilismo fue bastante premeditada, Gianni buscaba que su hermana ganara influencia en la marca. A la fecha de hoy, Donatella Versace es la personalización de la firma italiana Versace .
Por su lado, la también musa del del fallecido diseñador Gianni , Cindy , vistió un jumpsuit en color dorado junto con un llamativo tocado de pedrería, digno de la propia Cher , en algunas de sus presentaciones por la década pasada.
Foto: Instagram
¿Qué opinas?