De última

Justin Bieber sorprende con nueva línea de ropa

El cantante canadiense presentó DREW, una marca inspirada en la generación Z

Drew House la nueva línea de ropa de Justin Bieber. Foto: Instagram
30/01/2019 |11:44Haarón Álvarez |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Hace tan solo unas horas Justin Bieber anunció su regreso, pero esta vez al mundo de la moda. La nueva marca de moda llamada DREW HOUSE hace referencia al segundo nombre del cantante. Cabe mencionar que esta línea de ropa se enfoca en los jóvenes que tienen el gusto por las patinetas. En las primeras imágenes en redes sociales de la marca, la estética de la ropa luce como un cruce entre la firma de Kanye West, Yeezy .

Según la página oficial, todas las piezas de la colección estarán a la venta solo en Los Ángeles , Estados Unidos . Las piezas varían en precio, ya que las playeras tienen un costo aproximadamente de 48 dólares lo que equivale a 921 pesos. Asimismo, los pantalones tienen un precio de 148 dólares, similar a 2 mil 800 pesos.

La línea tiene diseños unisex y colores nude, esto hará que los jóvenes luzcan y se sientan bien a un precio accesible. Con esta nueva firma, se espera que Justin despegue dentro de la industria de la moda. Sin embargo, esta no es la primera vez que Bieber colabora con una marca de moda, pues anteriormente se unió con Jerry Lorenz para lanzar mercancía oficial del cantante. Sin duda veremos a muchos jóvenes de la generación Z luciendo increíble.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Algo curioso de la marca es que en las etiquetas de las prendas podrás ver frases como: “todos los cisnes pertenecen a la reina de Inglaterra”; “existe una isla en Japón que puedes visitar y que está habitada sólo por conejitos amistosos; “la ‘pteronofobia’ es el miedo de ser acariciado por las plumas”; “los osos polares pueden comer hasta 86 pingüinos en una sola sentada”; “las nutrias de mar se sostienen cuando duermen para no alejarse”; entre otras.

¿Qué te pareció?