Está empezando el mes de abril y para los que tienen la posibilidad de quedarse en casa trabajando o estudiando deben intentar mantener el ánimo en alto y una rutina lo más adecuada posible donde el horario de trabajo y el tiempo de dispersión estén bien delimitados. Esto, para mejorar la productividad y tener un estado físco, mental y emocional óptimo.
Si estás todo el día en pijama , desde que te despiertas hasta que te acuestas a dormir, podrás seguir de largo también en tus responsabilidades laborales, y al final del día sentirás que estás muy cansada y que trabajas más que cuando ibas a la oficina .
Leer también: Cambia tu pijama por estos conjuntos confortables
Sin embargo, a la hora de decidir qué ponerte, lo primero que viene a la mente es que sea algo holgado, cómodo, fácil de usar. Un look que resulte tan confortable como una pijama, pero que no sea esta precisamente.
Y aunque ya te hemos dado algunas recomendaciones para que te vista de acuerdo a estos días de cuarentena, logrando un equilibrio entre verte y sentirte bien, ahora te traemos una pieza magistral que seguramente amarás y no te querrás quitar durante todo el año.
Leer también: Inspírate en estos looks perfectos para hacer home office
El jumpsuit o mono es una única pieza que te viste por completo. Se puede usar desde en la playa hasta en un evento nocturno. De unos años para acá se ha convertido en una pieza estrella del armario, porque le queda muy bien a todo tipo de cuerpo, estiliza la figura creando un efecto de alargamiento, disminuye tu gasto de ropa porque con una sola pieza estás lista para deslumbrar y está diseñada en diferentes cortes para diferentes gustos, edades o ocasiones. Los hay cortos, largos, con o sin mangas, oversize o ajustado, en un solo tono o estampado. Y lo puedes llevar con lo que desees: desde unos tenis tipo Converse hasta con unas zapatillas de tacón.
Dada la versatilidad y comodidad de esta prenda, te presentamos algunos modelos que fácilmente puedes usar en tu cuarentena y convertirlos en tus mejores aliados del momento, y más allá, ya que podrás usarlos duranto todo el año, cuando este mal momento termine.
Leer también: La pijama es la protagonista del 2020
Este jumpsuit de falda amplia, parece más bien un vestido corto fresco y en tendencia, pero su corte de pantalón te hará sentir más cómoda y segura.
Foto: Mango
Puedes ir más por un diseño tipo peto, y si le añades la tela efecto piel (es más cómoda y menos rígida que la piel original) que está super en tendencia, tendrás un look de 10.
Foto: Stradivarius
Estampado, manga corta y de pantalón amplio. Puede usarlo luego en cualquier temporada y ocasión.
Foto: Mango
¿Has visto algo más lindo y confortable que esto? De tirantes y super ligero. Este tipo de tela no necesita planchado.
Foto: Bershka
Tipo safari, con bolsillos plastón y cinturón. Su estilo es increíble y el tono es perfecto para esta temporada.
Foto: Stradivarius
Uno corto, con mangas abullonadas (que están muy en tendencia), pero tan fresco como para pasar el día en casa.
Foto: Zara
Algo un poco más sobrio, pero sin sacrificar la practicidad y libertada de movimiento. Perfecto para usar cuando tengas alguna videoconferencia, y lo puedes combinar con un collar llamativo. Luego, cuando todo vuelva a la normalidad, puedes llevarlo a la oficina con unas sandalias y un blazer.
Foto: Zara
Un diseño casual y muy juvenil con detalle en la cintura.
Foto: Bershka
Para las amantes del negro, y las piezas sobrias pero con las que puedes jugar según la ocasión, este jumpsuit de tela acanalada es ideal.
Foto: Pull & Bear
Un mono con estructura en líneas verticales que te ayudan a estilizar tu figura. Puedes usarlo solo o con una camiseta debajo.
Foto: Zara
Por: Lavinia Muñoz