La reconocida firma estadounidense Calvin Klein vuelve a tener a como protagonista de una campaña. En enero de este año, la marca reveló que el actor de The Bear se unía a su familia como imagen de la colección de ropa interior de la temporada de primavera.

Las fotografías, tomadas por Mert Alas, causaron furor en redes sociales. La campaña generó 12,7 millones de dólares en valor de impacto en medios (Media Impact Value) en 48 horas, según Launchmetrics. Ahora, el actor repite como modelo ; esta vez, de las líneas de ropa interior y denim para el otoño-invierno.

*En el siguiente post, se aprecian imágenes de la primera campaña de White.

Jeremy Allen White, rostro del otoño 2024 de Calvin Klein

Este martes, 27 de agosto, Calvin Klein publicó en sus redes sociales las imágenes de su nueva campaña de ropa interior y prendas de mezclilla protagonizada por Jeremy en Los Ángeles. El escenario es una alberca de la cual disfruta en un día soleado y en la que se sumerge con sus jeans puestos.

En una de las imágenes más destacadas, Jeremy Allen White propone llevar un clásico total look denim inspirado en los años 90. Luce pantalones de mezclilla negros de corte recto con un chaleco azul oscuro abierto, y completa esta mezcla de prendas CK con botas vaqueras y cinturón negro.

Foto: Especial
Foto: Especial

Leer también:

“No me importa lo que diga la gente, creo que el denim sobre denim siempre se verá genial”, dijo el actor en una entrevista sobre la nueva campaña realizada por la revista masculina GQ.

En esa publicación dejó claro que ama la comodidad de las prendas de denim. Sobre los jeans en particular, expresó: “…Sin importar lo que esté de moda en el mundo de los pantalones o del denim, siento que unos jeans rectos con botas siempre se verán cool”, una combinación que se aprecia en la campaña.

Para la temporada de otoño, lleva los modelos de jeans 90s Straight, Slim Fit y Standard Straight Fit.

La ropa interior masculina más clásica

Clásica y sexy. Calvin Klein convirtió la ropa interior sencilla y cómoda en sinónimo de sensualidad, elaborada en telas frescas como algodón y con la icónica banda elástica que lleva el logo de la marca. Apostó por revelar una parte de la prenda con jeans de tiro bajo en los años noventa y esto se popularizó.

White se puede ver esta vez con bóxers negros en la alberca, acompañado de perritos. En el post que publicó la firma dicen que este modelo es su nueva propuesta llamada “Modern Air”, una prenda ultra ligera y fresca.

En otra fotografía, el ganador del Emmy viste unos bóxers emblemáticos en tono gris, de la línea Cotton Classics.

Foto: Especial
Foto: Especial

La estética de Calvin Klein se mantiene más vigente que nunca, sus básicos de armario en tonos neutros y diseños que dan una imagen relajada, effortless, captan la atención de hombres y mujeres de diferentes generaciones.

¿Cuál será el impacto de Jeremy Allen White con esta nueva campaña de Calvin Klein?

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses