La temporada de fiestas se acerca y qué mejor que lucir tu disfraz de halloween o tu outfit navideño con una figura de impacto. Pues cuando se trata de querer adelgazar , saber que dietas seguir parece complicado.
Y como bien sabemos uno de los cuerpos mejor definidos y atractivos es el de Jennifer Lopez, ya sea con un bikini o un outfit de lujo, JLo siempre nos cautiva. Según Haylie Pomroy (nutrióloga de la cantante) la clave está en elegir la comida correcta para acelerar tu metabolismo , ya que esto te dará beneficios a tu salud y a tu figura .
Es por eso que tomar en cuenta los secretos de las famosas te servirá para perder peso de manera efectiva.
Jennifer Lopez
Parece que los años no pasan por la cantante, ya que luce uno de los cuerpos más atléticos y sensuales de Hollywood. La nutrióloga de JLo, en su libro “Metabolism Revolution” , confesó que uno de los secretos para tener una figura de impacto es no dejar pasar más de 30 minutos sin comer después de despertar.
Ya que desayunar lo antes posible después de despertar y comer cada tres horas mantendrá activo el metabolismo, así lo dijo Pomroy. Comer muchas verduras, alimentos de origen orgánico, añadir proteinas de alta calidad y alimentos altamente nutritivos, eliminando todo producto industrial, es uno de los secretos en la dieta de JLo, según su entrenador Tracy Anderson.
Jennifer Aniston
Otro de los cuerpos mejor conservados es el de la actriz de la serie “Friends” y al parecer todo es gracias a que Jennifer Aniston lleva a cabo la dieta llamada “la zona”, según salud180.
Esta dieta consiste en realizar 5 comidas durante todo el día, manteniendo un equilibrio del 30% de proteínas, 40% de carbohidratos y 30% de grasa.
Claro que la actriz si se permite comer con moderación pastas y a pesar de que le había dicho adiós por un tiempo a los carbohidratos, Jennifer afirma que hay algo en su cuerpo que le agradece este acto, según Vogue.
Jessica Simpson
El secreto para perder 45 kilos después de su embarazo, fue hacer un programa de disminución de peso , esto gracias al contrato que aceptó con la empresa Weight Watchers.
Una dieta basada en vegetales, carne blanca, omelettes, smoothies y snacks nutritivos fue lo que Jessica Simpson añadió a su alimentación, obteniendo resultados favorables en 4 meses, según vix.
Y un factor muy importante para perder peso es eliminar las bebidas alcoholicas de tu vida, tal como lo hizo Jessica, así lo dijo su nutiologo según womenshealthmag. De igual manera terminar con el sedentarismo y añadir las caminatas a su día a día, fue uno de los secretos que le ayudarón a recuperar su figura.
Leer también: Guía de compras: Los productos hidratantes más efectivos