Jennifer Lawrence
y su comprometido Cooke Maroney , celebraron el pasado domingo por la noche su fiesta de compromiso , la actriz optó por vestir look nupcial , de la firma de L. Wells .
La fiesta de compromiso de Lawrence fue c elebrada en Nueva York para un selecto grupo de familiares y amigos.
El vestido de Jennifer Lawrence fue diseñado en cuello en V profundo, mangas completas y una abertura en la pierna, con un costo aproximadamente de 43 mil 700 pesos . Según el Instagram de los estilistas Jill Lincoln y Jordan Johnson , Lawrence lo combinó con joyería de Fred Leighton , una bolsa Roger Vivier , y zapatos Casadei . Para maquillaje, la actriz contrató a Fulvia Farolfi y en pelo a Ben Skirvin .
Según una publicación en Instagram de Christy Rilling , uno de los diseñadores que trabajó en el look de la fiesta de compromiso, la diseñadora de L. Wells , Lauren Wells es la prima de Lawrence , por lo que parece ser una razón apropiada para renunciar a otras opciones de moda. Recordemos que la actriz desde 2012 ha sido de las más fieles a la firma de lujo Christian Dior .
Esto nos recordó la vez que Jennifer asistió en el 2017 al estreno del documental “ Faces Placesse ” con un look de novia de la marca L. Wells , desde entonces provocaba rumores de que ella y su entonces novio, Darren Aronofsky podrían ir al altar. Sin embargo, esto no sucedió.
Así que estaremos al pendiente para cuando se realice el enlace nupcial y ver qué diseñador le confeccionó su vestido de novia .
¿Qué te pareció?