Una de las protagonistas de la serie “Friends”, Jennifer Aniston , estelariza la portada de la revista Allure luciendo prendas arriesgadas y que marcaron toda una era, siendo tendencia en la década de los 90 y 2000, de una forma refrescante y actualizada del estilo Y2K que triunfó durante esos años.
La sutil presencia del estilo “naked” que en esencia omite el uso de la ropa interior es un factor sorpresa por lo bien que le sienta a la actriz de 53 años, que fue todo un símbolo de sensualidad en los 90 y marcó todo un estilo con la manera de vestir de su personaje “Rachel Green” y ahora se ve más que radiante posando en un micro bikini Chanel .
“Me siento mejor en lo que soy hoy, mejor de lo que me sentí cuando tenía 20 o 30 años, o a mediados de los 40. Necesitábamos dejar de decirnos cosas malas a nosotros mismos... Vas a tener 65 años algún día y pensar, me veía muy bien a los 53”, declaró Jennifer Aniston para la publicación.
Esta portada impacta a simple vista por el diminuto corte de la pieza denominada como “nipplekini”, de la firma Chanel , y que realmente es una joya vintage de su colección de primavera del año 1996. Como su nombre lo dice, el top de este set solamente tapa el pezón con dos círculos pequeños con la icónica “C” de Chanel bordada y las piezas están unidas por finos tirantes. La prenda que acompaña este set también es una diminuta braga de cintura baja con tirantes ultra delgados.
El beauty look de esta controversial portada, así como de las demás fotos donde refleja sentir absoluta comodidad habitando su propio cuerpo, justamente es protagonizado por su piel brillante y tersa. Además de un delineado en ambos lados del ojo con el estilo “grunge” que está de vuelta, unas pestañas XL y unos labios en tono nude con un toque de brillo.
Leer también: Kim Kardashian derrocha sensualidad en vestido semitransparente de látex
Foto: Allure
Otro look de impacto que representa el icónico estilo de los 90 es el protagonizado por un top color champagne con pliegues, de Isa Boulder, un pantalón ancho a la cadera color blanco que es elevado monumentalmente con un cinturón ancho de la firma Dior, el cual pertenece a la tendencia de la euforia por la logomanía del año 2003 con grandes letras llenas de brillos, que aún vivimos.
Foto: Instagram @allure
El estilo “naked” es llevado a otro nivel con una falda negra de Aislin Camps que la actriz usa en la sesión como vestido, tapando su busto con su larga cabellera rubia y mostrando un maxi escote en los laterales de su torso.
Foto: Instagram @allure
Su beauty look es protagonizado por colores rosados en tonos naturales y un toque luminoso en sus sombras y blush, en sintonía con un color nude que luce en los labios.
Leer también: Shakira luce vestido transparente y deja ver su ropa interior
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters