La actriz del momento, Jenna Ortega , enamoró al mundo entero al protagonizar la nueva serie de Tim Burton producida por Netflix, “Merlina” , que fue ranqueada varias semanas por estar en el número 1 de las series más vistas en la plataforma.
Su fama va en ascenso por su asombroso trabajo interpretando a la hija mayor de la icónica familia Addams, que la convirtió en tendencia en redes sociales y ahora firmas de lujo se encargan de protagonizar sus mejores looks , convirtiéndola en toda una it girl.
Foto: Intagram @jennaortega
En esta ocasión, la actriz acudió como invitada del reconocido programa de televisión “The Tonight Show”, presentado por el comediante Jimmy Fallon. El show transmitido por la cadena NBC se destaca por invitar a las celebridades del momento para conversar, jugar en sus concursos y hacer comedia. La participación de Jenna fue toda una visión por llevar un vestido transparente de una exclusiva firma.
Con tan solo 20 años de edad, la belleza natural de Jenna Ortega la está convirtiendo en un referente de la moda al portar exclusivos atuendos de firmas de lujo de sus próximas temporadas, marcando la pauta de lo que se usará el siguiente año.
La nueva Merlina hizo su aparición en el show de Jimmy Fallon usando un vestido negro , largo y entallado, estelarizado por las transparencias y con acentos en contraste con el cuello y puños en color blanco. El vestido, diseñado por Dolce & Gabbana , se robó todas las miradas durante el programa.
Foto: Intagram @jennaortega
Ya se había pronosticado, aún así el vestido de textura mesh que pertenece a la colección de primavera de la casa de moda italiana, confirma que la euforia por las transparencias seguirá siendo tendencia durante el 2023.
Las transparencias de este diseño tuvieron un balance perfecto con un body negro que usaba debajo, además de una corbata ancha de textura satinada que llevaba en el pecho y una fajilla metálica con un detalle de cadena que realzó su look al 100%.
Foto: Instagram @jennaortega
Su beauty look también resaltó por su ya famoso delineado con difuminado en color negro que le aporta un aire de misterio y hace imposible no recordar su personaje de Merlina , además de que le abre la mirada. Un contorno que resalta sus facciones tan marcadas y unos labios nude fueron los encargados de enmarcar toda su belleza.
El cabello corto que ahora lleva también ocasionó revuelo por el fleco y las múltiples capas que luce, no cabe duda que, de igual manera, su corte de pelo se convertirá en tendencia para el siguiente año.
Leer también: El look de Belinda en la playa: bikini cruzado y bolso de lujo
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters