Como mujeres muchas veces tenemos que enfrentarnos a situaciones difíciles y complicadas, como reparar un foco, cambiar una tuerca, matar una araña y bajar el cierre de nuestro vestido por nosotras mismas (para lo que se necesita buena elasticidad). Justamente a eso se tuvo que enfrentar Jane Fonda, la aclamada actriz y activista que demostró que estar en apuros siempre puede solucionarse de una manera divertida.
Foto:Jane Fonda
Jane Fonda
, es una mujer de grandes talentos que la han posicionado entre las celebridades más reconocidas del mundo; sin embargo, eso no significa que deje ser un ser humano como cualquiera, con problemas como todas nosotras y una de las situaciones que más nos ha hecho identificarnos con la actriz, fue su divertida publicación en Instagram donde salía a plena luz del día sin una gota de maquillaje, pero luciendo el mismo vestido que usó la noche anterior para la gala del Museo de Arte Moderno de Los Ángeles, ¿qué fue lo que pasó?
Foto:Jane Fonda
Jane no pudo bajar el cierre de su vestido por sí misma y se tuvo que dormir con él, algo que definitivamente nos ha pasado a todas. En la misma publicación pudimos divertirnos con el sentido del humor de la actriz, pues literalmente comentó: “Aquí estoy yo a la mañana siguiente. No pude desabrocharme el vestido así que he dormido con él...nunca había querido un marido en mi vida hasta ahora”.
Foto:Jane Fonda
Sin duda creemos que ella no necesita un marido, cuando puedes buscar un tutorial en Internet que te diga cómo hacerlo con ayuda de un gancho o el contorsionismo.