La marca de botanas Cheetos se convierte en el motivo de inspiración de la más reciente colección de bolsos del diseñador mexicano Jaime Ibiza, quien adapta elementos característicos del producto —como el naranja— al estilo de sus diseños.
El resultado de esta colaboración es una propuesta con personalidad, muy divertida, jovial y moderna, que puede resultar atractiva tanto para los amantes de la moda como para los de la popular botana con sabor a queso.
Esta semana, acompañamos al creativo durante el lanzamiento de la cápsula en el restaurante Kyu, en la CDMX. Pudimos ver de cerca los detalles de las piezas, así como la campaña Jaime Ibiza x Cheetos, que nos presenta los nuevos bolsos dentro de un carrito de supermercado, con una modelo que propone el naranja brillante como tono para vestir y maquillarse.
Jaime Ibiza ofrece esta línea con dos modelos de bolsos: satchel (pequeña, mediana y grande) y backpack, en los colores blanco, naranja y negro. En el evento, el diseñador expresó que fue muy divertido trabajar con el naranja de Cheetos porque es un color muy importante para su marca, de hecho, señaló que todos los forros de sus bolsas tienen esta tonalidad que asocia con la abundancia.
Las piezas en las que predomina este naranja intenso y brillante pueden ser ideales para estilos más creativos y fashionistas; mientras que el color blanco podría convertirse en parte del look de quienes prefieren algo un poco más minimalista.
Consideramos que la mochila puede ser un accesorio unisex, viene en dos colores: naranja y negro. Algunas bolsas satchel tienen straps o correas, que suele incluir Ibiza en sus bolsas, las cuales aportan un aire sport y jovial a los outfits.
Leer también: 5 marcas mexicanas de bolsas que debes conocer
En estos accesorios se plasman variados detalles que conectan con la botana y su personaje Chester Cheetah. Además del color y el logo de Cheetos, se pueden ver huellitas, efecto de migajas naranja y manchas del felino en el estampado.
Algunas cremalleras y los forros tienen en su diseño la forma del palito de maíz; en las cremalleras y straps se lee el hashtag #StayCheesy. Entre los charms (algo que está muy de moda actualmente), destaca un monedero redondo con huella, también muy funcional.
El sello distintivo de Jaime Ibiza, conocido como "stitch", se encuentra tanto en el estampado como en charms. Este se realza con los colores de la colección y con un diseño gráfico con el print de cheetah.
La colección cápsula ya está disponible en la tienda online de Jaime Ibiza y en Liverpool. Los precios van desde $2,699 hasta $3,199 pesos.
Leer también: Rabanne presenta el bolso más caro del mundo en Paris Fashion Week