El sol, la playa y Jacquemus. Este diseñador francés ganador del premio LVMH de hace tres años ha hecho polémica debido a sus más recientes fotografías en Instagram. Se trata de nada más ni nada menos que él mismo usando sus diseños de la colección primavera-verano 2018 en la playa.
Con un gran sombrero de paja, un vestido estilo crochet de semillas y una mini bag en tono marrón, Simon Porte Jacquemus desafía nuevamente los estatutos de cómo se debe de usar la ropa y para quién va dirigida. En algunos comentarios, los seguidores de este creador lo felicitaron por atreverse a romper una vez más con lo establecido. Otros, simplemente compartieron su buen humor y rieron con él.
En la descripción de la foto, Jacquemus expuso “When i try to be La Bomba” (Cuando trato de ser La Bomba) cabe destacar que “La Bomba” es el nombre de su colección de primavera y fue presentada en París el año pasado. Por otro lado, “Le Souk” nombre de la última colección de otoño estará disponible muy pronto en su página de Internet.