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Hay que reconocer que a pesar del confinamiento, las ideas de entretenimiento surgen de todos lados, sobre todo, en las redes sociales. De lo que sí estamos seguros es que Jacquemus no se imaginaría el alcance que una simple foto subida desde su casa a su cuenta de Instagram se iba a convertir en todo un reto viral. Esto, sin duda nos ha mostrado una vez más la creatividad innegable que surge en la cuarentena.
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Y es que este reto consiste en hacer de objetos de tu cocina tu próximo tacón. Sí, así como lo lees. El reto # Jacquemusathome , es la última obsesión en Instagram de los seguidores del diseñador francés y amantes de la moda . Esta historia empezó cuando hace unos días el creador de la mini bolsa “Le chiquito” posteó una foto en su perfil que replicaba la forma de sus arquitectónicos y asimétricos tacones.
Esta es la famosa fotografía que desató todo este furor, vemos una naranja y un limón a modo de tacones que bien podrían ser un diseño que desfile por su pasarela, tal y como lo vimos con sus tacones Bahía y Portofino.
El diseñador ya había replicado sus diseños con objetos inusuales pero, debido al aburrimiento causado por el encierro, se despertó la creatividad de sus fanáticos que, impulsados por las palabras que acompañaban la foto “home forever”, cientos de perfiles comenzaron a compartir sus propias interpretaciones usando a modo de tacón no solo frutas, sino rollos de papel higiénico, enchufes, geles desinfectantes, esponjas, conchas, lipsticks y cualquier otro objeto cotidiano.
Entre las versiones que acumulan más likes destacan aquellas en las que se utiliza papel higiénico (icono de esta cuarentena).
Un spot más o menos cuidado, con buena iluminación, sobre todo durante la golden hour y una linda ambientación complementan las fotos.
#Jacquemusathome ya supera las mil publicaciones convirtiéndose en el inesperado reto viral preferido de los amantes de la moda, uniéndose así a la lista de challenge más entretenido con resultados ingeniosos y fashionistas.
Además de imitar el diseño de sus icónicos tacones, los usuarios tambiens e han aventurado a crear pequeñas obras de arte con elementos de su marca.
Como en esta fotografía donde una usuaria utilizó la famosa Le chiquito como contorno para crear un abstracto y pintoresco rostro. ¿Qué opinas?
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