Más Información
La mirada siempre será lo más llamativo de un rostro, podremos usar lipsticks super interesantes, sombras con mil acabados para definir nuestras facciones con un contouring de envidia, pero una mirada enmarcada perfectamente y definida con un efecto natural siempre será lo mejor para impactar a quien nos mire.
Las mejores amigas de una mirada impactante siempre serán las cejas y unas pestañas rizadas y largas. Por ello la máscara es uno de los cosméticos más cotizados en el tocador de cualquier amante de unas pestañas impactantes y para algunos es tan imprescindible que no pueden salir sin ella.
Foto: Pexels
Leer también: Lo que debes saber sobre las extensiones de pestañas.
Sin embargo las pestañas como cualquier otra parte de nuestro cuerpo pueden sufrir por un exceso de exposición ante cualquier producto, principalmente pueden llegar a quebrarse, opacarse, adelgazarse y casi desaparecer.
Para evitar todos estos males es bueno tomar tomar en cuenta que en nuestras cocinas existe un ingrediente que es el hada madrina de las pestañas en sufrimiento, se trata de la manzanilla.
Foto: Pexels
Pon atención y recrea estas sencillas preparaciones para darle más vida a tus pestañas.
Para comenzar, hierve un poco de agua, posteriormente crea una infusión de manzanilla vertiendo el agua sobre una bolsita de té de esta plantita en una taza.
Deja reposar unos minutos hasta que se temple. Ahora moja un algodón en el agua y pásalo por las pestañas a toquecitos. Repite este truco todas las noches, pues además de ayudarte a conseguir unas pestañas más fuertes, con esta infusión aliviarás el cansancio de tus ojos, lo que con el tiempo te permitirá lucir una mirada más bella.
Foto: Pexels
También puedes optar por colocar las bolsitas de té ya remojadas sobre tus ojos como si se tratara de un antifaz sobre los ojos para relajar aún más la piel y concentrar más las propiedades en esa zona.
Te aseguramos que esta planta tan genial creará el mejor efecto sobre tus pestañas y te ahra amarla más que nunca.
Leer también: La importancia de lavarse la cara antes de dormir