Sabemos que a través de las redes sociales constantemente podemos ver “cuerpos perfectos”, estereotipos de belleza o estándares demasiado altos, pues ahora los filtros se han vuelto parte del día a día.
Pero recordemos que lo natural está de moda, incluso en las tendencias más top de estilo, así que no te agobies por el granito de tu frente, las estrías, o las ojeras porque son completamente normales y todas hemos pasado por ello, incluso las celebridades .
Es por eso que algunas influencers como Joanna Kenny , promueven el amor propio, la autoestima y aceptar tu cuerpo tal y como es.
Leer también: Los mejores aceites naturales para las pestañas
Esta influencer se hizo viral al dejar crecer su bigote , pues Joanna menciona que no busca crear una tendencia sino un recordatorio de que la depilación es una elección libre de prejuicios.
Normalizar el vello facial así como el vello corporal es uno de los propósitos de Joanna , pues aún existe el tabú que lo relaciona con la masculinidad, pero la realidad es que no importa tu género, el vello simplemente crece en el cuerpo humano y es un hecho completamente normal.
Algunas Influencers mexicanas como Nabile Ahumada, holasunshinee y Pamela McBeath se han unido a este concepto de aceptar tu cuerpo y abrazar tus defectos, dejando un poco de lado los filtros, pues mostrar tu rostro con imperfecciones o al natural no te tendría que hacerte sentir insegura o incómoda.
Recuerda que tu valor personal va más allá de las imperfecciones y que no todo lo que ves en redes sociales es real, a veces solo es el ángulo de la foto y la luz lo que hacen un cambio, no olvides que la seguridad es la clave para lucir espectacular en todo momento.