Si pudiéramos definir el estilo de Inés Gómez Mont lo haríamos con dos palabras: sencillo y elegante. A pesar de que estos últimos días la conductora nos ha compartido fotografías con su familia y esperando la llegada de su nuevo bebé, ayer Inés posteó una fotografía en la que la vemos feliz en compañía de sus amigas; sin embargo, nosotras nos percatamos de algo: Inés está vuelta loca por la logomanía. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.
Esta tendencia parece ser una de las más importantes del verano. Celebridades como Kim Kardashian, su hermana Kylie Jenner, Jennifer Lopez, Rihanna y Bella Hadid, han apostado por la logomanía, que es la tendencia de adquirir productos tapizados con monogramas y logotipos de las firmas más famosas y exclusivas de la moda.
Louis Vuitton, Balenciaga, Vetements, Dior y Gucci son tan solo algunas de las marcas que han lanzado productos llenos de logos y monogramas y que sin duda les dan un toque totalmente retro a cualquier atuendo. No obstante, quien se lleva las palmas es la firma italiana Fendi, pues para estas últimas temporadas ha reinventado piezas 'vintage' con las icónicas 'F' y ha hecho un relanzamiento de productos que van desde los accesorios como calzado y ropa tapizado con este increíble estampado.
Como prueba, tenemos a J Lo quien ha compartido recientemente fotografías con alguna de las prendas de esta exclusiva marca.
También tenemos Kylie quien recientemente causó polémica por vestir un total look de Fendi incluyendo carreola y pañalera.
Y nuestra mexicana favorita, Inés quién ha publicado en varias ocasiones que estas prendas con logos son sus favoritas. En esta ocasión, la también empresaria nos presumió una blusa de seda con logos perfecta para una comida informal. ¿Su costo? Nada más ni nada menos que 25 mil pesos (1290 dólares). Parece ser que la moda es un lujo que no cualquiera puede costear.
¿Tú qué opinas?