De última

Inés Gómez Mont impacta con sus looks invernales en la nieve

Inés demuestra por qué es la mejor vestida del espectáculo mexicanos

La conductora pasó unos días en la nieve con su familia. Foto: Instagram
29/01/2020 |09:00Patricia Romero |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Estamos en pleno invierno y las bajas temperaturas no se han hecho esperar. Sin embargo, lo que nos encanta no solo son nuestras celebridades que van y se refugian del frío en la playa para dejar ver sus increíbles figuras (tal como pasó con Lis Vega o Ninel Conde ), sino también porque algunas otras celebs, aprovechan esta temporada para viajar a la nieve y disfrutar de tiempo con su familia .

Tal es el caso de Inés Gómez Mont , a quien ya extrañábamos mucho en esta sección. Pese a que estuvo inactiva varias semanas, ahora ya se ha puesto la corona como una de las mujeres más guapas y mejor vestidas del medio mexicano, desbancando, quizás, a su mejor amiga Galilea Montijo . Y, mientras unas muestran mucha piel, Inés prefiere los abrigos , suéteres y gorritos para el frío. Por ello, hicimos esta selección de sus looks de esquiar, los cuales para nosotras fue nuestro favorito.

Todo comenzó con este abrigo rosa neón que combinó con un suéter de cebra , unos jeans y botas . Para complementar, Inés eligió un gorrito con aplicaciones de perlas.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Otro de nuestros looks favoritos fue el que utilizó para este atuendo, el cual consistió en unos guantes y un jumpsuit para esquiar increíble. El gorro con un pompón de piel fue el toque fashionista a este fabuloso look.

Luego, Inés se coronó como reina de las nieves con este abrigo blanco, leggings de piel y unas botas acolchadas . Nuevamente, el accesorio perfecto fue el gorrito tejido.

Y sin duda uno de nuestros looks favoritos es este del suéter rojo con aplicaciones de cristal , jeans negros y botas peludas . El gorrito Chanel fue el toque chic que toda fashionista necesita y que la corona de nuevo como la mejor.

Definitivamente ya te extrañábamos, Inés.