ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses. Se le acusa de ser partícipe en una red de lavado de dinero junto con su esposo Víctor Álvarez Puga. En su momento la conductora se defendió por medio en su Instagram, pero después de ser fichada por la Interpol ha mantenido un perfil bajo en sus redes sociales en donde solía presumir una vida de lujos y un clóset de envidia con prendas y accesorios de las marcas más exclusivas. Pero no siempre fue así, antes vestía de manera sencilla.
Inés
Gómez Mont
, no escondía sus lujos. En diversas publicaciones pudimos verla presumiendo impresionantes bolsas con un valor de 2 millones de pesos, sus propiedades en Miami y sus prendas de grandes marcas. Pero si hacemos una retrospectiva podemos ver su radical cambio. Pasó de ser una mujer sencilla a una con porte, elegancia y opulencia en todo lo que usaba y hacía.
Inés
Gómez Mont
en múltiples ocasiones afirmó ser Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Tuvo pequeños papeles en telenovelas y, aproximadamente en 2008, se volvió conductora de Ventaneando (uno de sus trabajos más recordados). Posteriormente fue la titular del programa los 25+.
De acuerdo con sus declaraciones, su trayectoria laboral y los años de arduo trabajo le permitieron emprender y crear su marca de relojes y joyas By Gómez Mont, así como una fundación que lleva su nombre. Ambos logros los consiguió después de contraer nupcias con el abogado Víctor Álvarez Puga.
Leer también: Danna Paola nos enseña cómo llevar una blusa sin brasier
El éxito de Gómez Mont se reflejaba a través de sus redes sociales en donde dejaba muestra de sus viajes y artículos de lujo, un cambio de vida que impresionó a muchos. Si te preguntas por qué, en esta galería te mostramos el cambio en su manera de vestir.
En esta imagen podemos ver a Inés en sus primeros años, debutando en la pantalla con una vestimenta casual, unos pantalones de tiro largo en conjunto con una blusa en color negro. Un look muy casual y sencillo de la época.
Foto: Archivo del El Universal
La conductora en esta imagen porta un pantalón entallado junto con una blusa de mangas acampanadas y con la decoración de un moño. Al parecer a Inés le gustaba mucho portar el color negro. Entre sus accesorios podemos notar aretes sencillos, pulseras de tela y piedras.
Foto: Archivo del El Universal
En la siguiente fotografía, que data del 2008, vemos a Inés Gómez Mont en la gala de Rey León con un atuendo igual de sencillo. Un pantalón de tiro largo, muy acorde a la moda de ese momento, que acompañó con un cinturón de listón, una blusa de cuello de tortuga negro. Sus accesorios: aretes con perlas y una bolsa casual negra.
Foto: Archivo del El Universal
En esta imagen porta una blusa, con diferentes estampados, y luce unos aretes metálicos que no dejan entrever diseños o marcas de talla internacional.
Foto: Archivo del El Universal
En las dos imágenes siguientes, que son del 2012, podemos notar como la conductora pasa de mostrarse sencilla a una imagen más imponente, aunque los accesorios, como las pulseras y aretes siguen siendo muy sencillos.
Foto: Archivo del El Universal
Foto: Archivo del El Universal
Para contrastar con todo lo anterior, en esta foto del 2021 podemos verla lucir un pants de la marca rag & bone New York y una camisa blanca.
Foto: Instagram @inesgomezmont
Leer también: Yalitza Aparicio enamora al lucir un vestido amarillo en Dubái
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestra newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta