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Si la industria de la moda de lujo corre despavorida ante el coronavirus y presenta casi un colapso global, imagina lo que esta pandemia le ha hecho a las firmas low cost. Después de haber crecido como la espuma y haber llegado a la cima de la industria, el Grupo Inditex ha reportado pérdidas considerables: casi 410 millones de euros entre febrero y abril de este año, debido a que sus ventas cayeron un 44 por ciento y se han visto forzados a cerrar algunas tiendas en todo el mundo.
Hay que recordar que, a pesar de ir dirigido a un público más general, las firmas low cost se ven más afectadas, pues aún con pérdidas incontables el grupo sabe que sus devotos consumidores están sufriendo del mismo mal. Es decir, antes una crisis mundial no hay mucho que hacer pues todos estamos en la misma situación.
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Así que para mejorar su situación Inditex no esperará hasta comenzar el mes de julio para iniciar con las rebajas de verano como usualmente lo hace, en un evento extraordinario las rebajas llegan antes y pintan a ser jugosas y afortunadas.
La primera de sus firmas que verá la luz de los descuentos será Massimo Dutti, quien desde este miércoles por la tarde comenzó a ofrecer sus rebajas en sus modalidades digitales con hasta 50 por ciento de descuento en sus artículos.
La joya de la corona, Zara , también comenzó con su festival de descuentos este miércoles. Todo está disponible desde su página web y su app móvil, donde en ocasiones lanzan ofertas exclusivas y aún más atractivas.
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El resto de sus firmas también llega al club de las rebajas esta semana pues en España ya están tirando la casa por la ventana. Así que también puedes buscar lo que necesites en Bershka, Stradivarius, Pull & Bear y Lefties. Sin embargo, el gran oponente de Zara, como lo es la también tienda española Mango, ofrece hasta un 50% en su ropa.
Así que si buscas renovar tu guardarropa y lo quieres hacer sin gastar mucho seguro encontrarás algo que se acople a tus gustos ya tu bolsillo.