La imagen de nuestras manos es muy importante como parte del look, incluso hay quienes coordinan el outfit con la manicura para demostrar que el cuidado de los detalles siempre hace la diferencia. Afortunadamente, hay tonos de esmaltes para uñas neutros y clásicos que siempre se llevan bien con todo, por ejemplo, el minimalista beige o el llamativo rojo.
La elección de los colores también tiene que ver con nuestra personalidad, algunas probamos de todo, mientras otras ya sabemos con cuáles pocos nos sentimos muy cómodas.
Para las adictas al salón de uñas que adoran llevar en sus manos las últimas tendencias, seguramente no es un secreto que entre los colores otoñales se encuentra el precioso verde , en diferentes tonalidades, para que elijas la que más te gusta.
Foto: Instagram @nailsbyzola
Por supuesto, predominan algunos más que otros, el verde oliva y el esmeralda pueden estar entre los favoritos justo ahora. El que se conoce como “Bottega Veneta” es más vivo y se seguirá llevando un poco. Quizá el pastel se quede en el pasado, pero seguro que las más románticas no dudarán en aplicarlo algún día de otoño . El toque chic viene en acabados nacarados o metalizados.
Esos tonos y acabados se pueden llevar solos o en diseños, desde minimalistas hasta extravagantes, según tu gusto, pero si lo ponemos en balanza, creemos que gana el minimalismo cuando elegimos llevar uñas verdes para el otoño 2022.