La llegada del Año Nuevo es la excusa perfecta para deslumbrar con un look y un peinado que combine la elegancia con el glamour. La ventaja de llevar un estilo de cabello sencillo es que durará la noche porque no necesitan ajustes constantes y esto, a su vez, te permitirá disfrutar la fiesta sin preocupaciones, Además, al requerir menos productos y herramientas de calor, contribuyen al cuidado de tu pelo.
Hoy en De Última te presentamos opciones de peinados sencillos para darle la bienvenida al 2025.
Leer también Mascarilla casera con aceite de coco para reparar el cabello
Este peinado te encantará para la velada: acomoda tu cabello en una coleta baja y sujétalo con una goma elástica; luego enrolla la coleta sobre sí misma de manera relajada, creando un moño suave y ligeramente desordenado. Asegúralo con horquillas y suelta algunos mechones alrededor del rostro para enmarcar tu cara.
Un peinando clásico que te rejuvenece: divide tu cabello en dos secciones horizontales y recoge la parte superior en una coleta alta, puedes asegurarla con una goma elástica o una pinza con diseño lindo. Para un toque más chic, enrolla un mechón de cabello alrededor de la base de la coleta y fíjalo con una horquilla.
Sofisticado y minimalista, este peinado es ideal para la cena de Año Nuevo: recoge tu cabello en una coleta alta y tensa, asegurándote de que quede lisa. Utiliza gel o spray para controlar el frizz y un cepillo de dientes para alisar cualquier pelito rebelde. Al final, envuelve un mechón de cabello alrededor de la base de la coleta y fíjalo con una horquilla.
Este peinado te ayudará a complementar cualquier outfit con un toque romántico y muy femenino: peina tu cabello y añade una diadema, pashmina o paleacate. Deja tu pelo suelto y, si lo prefieres, puedes hacerle unas ondas ligeras para aportar textura al peinado. Sella con un poco de spray para que no se deshagan los rizos.
Un peinado clásico pero con un toque moderno: amarra tu cabello en una coleta alta y sujétalo con una goma elástica; después divide la coleta en dos partes y tuerce cada una antes de envolverlas alrededor de la base de la coleta para crear un chongo voluminoso. Por último, asegúralo con horquillas o pasadores para que no se caiga el pelo.
Un peinado sencillo que añade un toque de sofisticación a cualquier look: toma dos mechones de cabello de igual tamaño (uno de cada lado de tu cabeza) y trénzalos; luego gíralos hacia atrás y únelos en la parte posterior, asegurándolos con una horquilla o un pasador bonito. Coloca un moño o pequeñas piedritas en las trenzas para darle un toque original.
Elegir un peinado para recibir el Año Nuevo es una decisión que no se debe tomar a la ligera. Al optar por un look natural, podrás resaltar tu belleza y quedar lista para la fiesta en poco tiempo. No dudes en probar estos estilos que sabemos te encantarán.
Leer también María Chacón enseña cómo llevar bermudas baggy con estilo
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters