De última

H&M se une a la fiebre de Stranger Things y lanza colección inspirada en la serie

La colección está llena de toques ochenteros

La colección inspirada en el verano de los ochentas. Foto: Cortesía
04/07/2019 |10:31Redacción De Última |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El día de hoy por la madruga se estrenó la tan esperada tercera temporada de una de las series más exitosas de los últimos años, Stranger Things , la cual es producida por la famosa plataforma de videos de Netflix .

Y para ello una de las marcas low cost preferidas por las amantes de la moda, H&M ha lanzado una colección inspirada en Stranger Things , la cual ha sido presentada en conjunto con Netflix .

H&M se une a la fiebre de Stranger Things y lanza colección inspirada en la serie

Foto: Cortesía

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Lo más sorprendente es que algunas de las piezas de la colección podrás verlas en la serie. Estas piezas resultan ser un homenaje a los estilos icónicos de la década de los ochentas , los días de verano y a las prendas con gráficos en las playeras, shorts, trajes de baño, y una amplia gama de accesorios tanto para hombres como para mujeres .

H&M se une a la fiebre de Stranger Things y lanza colección inspirada en la serie

Foto: Cortesía

La línea posee siluetas con toque retro y contemporáneo . Asimismo, los tonos negro, rojo y blanco, junto con el fucsia y el verde azulado en algunas de las prendas femeninas, retoman parte de la paleta de colores de la serie.

H&M se une a la fiebre de Stranger Things y lanza colección inspirada en la serie

Foto: Cortesía

El precio de las prendas se encuentre entre los 400 y 800 pesos , asimismo ya se encuentra disponible en nuestro país de manera física en algunas tiendas y también disponible vía online.

H&M se une a la fiebre de Stranger Things y lanza colección inspirada en la serie

Foto: Cortesía

Así que ya no tienes excusa de lucir como los personajes de la serie.

¿Qué te parece?