Todas soñamos con el vestido perfecto para nuestra boda, pero a veces las circunstancias no nos permiten costear un vestido carísimo y de diseñador; sin embargo, la firma sueca H&M ha lanzado las alternativas perfectas para lucir hermosa en ese día especial y lo mejor es que no gastaras tanto dinero, mientras portas la prenda que mejor se adapte a tu estilo.
Foto: Cortesía H&M
El tul y el encaje son los elementos estrella que componen a cada uno de los cuatro vestidos de novia que podemos encontrar en la reciente colección de la firma de fast fashion, tan económicos que no superan los 150 euros (3,300 pesos mexicanos).
Foto: Cortesía H&M
Además, H&M no solo tomó en cuenta a las futuras esposas, sino también considero a las damas de honor y lanzó a la venta una colección de vestidos para las acompañantes de las prometidas que estarán con ella en ese día tan especial.
Foto: Cortesía H&M
Desde románticos tonos pasteles como el azul y el rosa, hasta los más femeninos con estampados floreados, son algunas de las prendas que puedes adquirir si vas a ser bridemade este año.
Foto: Cortesía H&M
Si planeas una boda sencilla y no quieres gastar tanto dinero en un atuendo que solo ocuparás un par de horas, es momento de que consideres un look sencillo y accesible con el que, si eliges los accesorios y el maquillaje adecuado, ¡lucirás increíble!