El 2020
ha venido lleno de cambios en todo sentido y las famosas de Hollywood lo saben bien, pues han aprovechado este cambio de año –y la cuarentena – para que sus cabellos luzcan distintos a como nos tienen acostumbrados y, por supuesto, los resultados nos tienen encantados.
Cada vez más famosas siguen las tendencias del año y cambian los estilos de sus cabelleras . Además, la cuarentena ha traído mucho tiempo libre el cual, sin dudarlo, lo aprovechan para hacer aún más extremos y radicales sus cambios de look .
Leer también: Rosalia corta su flequillo en cuarentena
Hilary Duff
La actriz ha decidido dejar atrás su icónico rubio americano y regresó a un color que ya ha lucido increíblemente antes. La cantante ha decidido pasarse al azul y lo compartió con una foto a través de instagram donde expresa con una mueca que no tiene muy claro si ha tomado la decisión correcta o no.
Miley Cyrus
Miley Cyrus ha dejado atrás su larga melena rubia y ha optado por un corte muy al estilo grunge de color rubio, casi platinado, con las raíces desvanecidas y un corte en capas con altura hasta su barbilla.
Kylie Jenner
La influencer y empresaria no se cansa de imponer tendencia y robar miradas. Como ya lo habíamos compartido la más joven del clan Kardashian-Jenner ha elegido como look de verano un color estilo balayage con un rubio cenizo y un castaño medio. Sin duda, una elección que se colocará como la más icónica de la temporada.
Leer también: Acusan a Kylie Jenner de copiar a Beyonce
Kaia Gerber
La modelo lleva ahora el look más cool para las chicas altas y de cuellos largos. Este 2020 luce un bob muy corto a la altura de su mandíbula, muy al estilo noventero.
Elle Fanning
La actriz nos encantó con el cambio de color de su pelo, dejó en el pasado su icónico rubio bella durmiente y decidió darle un giro con un rosa-coral muy en tendencia.
Leer también: Elle Fanning luce irreconocible con su nuevo color de pelo
Para las estrellas mexicanas también ha sido un buen momento para cambiar radicalmente sus cabelleras.
Michelle Vieth
ha cambiado su look clásico por uno que, sin duda, le queda a la perfección. El rubio de niña linda lo dejó atrás por un tono rojizo muy interesante que le da un aspecto de femme fatale que nos encanta y no se cansa de presumir en sus redes sociales.
Belinda
decidió cortar un poco más su cabellera y mezclar tonos de rubio entre los mechones de su pelo. El resultado: un estilo casi californiano que le va de maravilla.
Leer también: Belinda te inspira en primavera con su traje de baño