A muchos nos da miedo escuchar estas dos palabras. A otros les emociona. Como yo le huyo a las multitudes y las filas eternas, para esta edición del Buen fin 2019 opté por escribir sobre qué adquirir en las rebajas pero sin enfocarme en ropa directamente. Más bien, “cosas o actividades que están de moda ”. Si mal no recuerdo, el año pasado les hice una lista robusta sobre compras asertivas de básicos del guardarropa , así que una excelente idea sería juntar ambas columnas para obtener el combo ganador.
Inviertan en salud
Lo bonito del Buen fin es que aplica para todas las áreas: desde comida hasta experiencias , así que me parece una excelente oportunidad para enfocarnos en una vida más saludable . Mi sugerencia sería obtener con descuento una membresía anual para el gimnasio , clases de baile , sesiones en el estudio de su preferencia o, si ya quieren ser más extremos, pueden invertir en una certificación de buceo , rapel o parapente . La idea es que sea una compra que los lleve a hacer actividades físicas o a aprender algo nuevo. Será el mejor dinero invertido. Hay que dedicarle más tiempo a la salud, a hacer actividades al aire libre y usar menos al celular y la televisión.
Inviertan en ustedes
De la mano con aumentar las actividades físicas va el cuidado de nuestro cuerpo. El Buen fin es también una excelente oportunidad para concertar ese “ arreglito ” que tanto has querido: puede ser un combo de faciales y masajes; sesiones para reducir la grasa, celulitis y/o estrías; algún tratamiento modelador de cuerpo o para prevenir la caída de cabello. Inclusive puede ser un nuevo look o microblading . El chiste es que inviertan en algo que los haga sentir mejor con ustedes mismos, que los haga sonreír.
Inviertan en viajar
Además de hacerlo en la salud, la mejor inversión es aquella que se hace para viajar. Visitar otros lugares (dentro o fuera de México ) te cambia la perspectiva, te vuelve más creativo y jovial. Durante el Buen fin, aerolíneas y hoteles se ponen “guapos” con las ofertas y siempre hay muy buenos deals. Aprovechen, que vale la pena armar la maleta y salir a descubrir.
Inviertan en su hogar
La casa es nuestro lugar de escape y refugio Y este fin de semana vale la pena sumarle un detallito a nuestro hogar. Puede ser algo sencillo desde una nueva planta hasta remodelar el cuarto de tele o la sala. Las tiendas departamentales ponen muchas ofertas , así que es más sencillo adquirir muebles , cortinas y artículos de decoración . Si son muy manuales pueden comprar material a menor precio y hacer un proyecto familiar para mejorar una área de la casa.
Hasta aquí mi reporte amigos. Les deseo un excelente y asertivo shopping .
Con cariño,
Gina