Mi visita a París comenzó muy bien. El primer día, la ciudad me recibió con el suntuoso desfile de Saint Laurent a las faldas de la Torre Eiffel. ¡Vaya recibimiento! La colección fue un recuento de las teorías que el mismo Yves Saint Laurent ejecutaba en sus años frente a la maison homónima, y fue una mezcla entre la influencia bohemia y seductora de la marca y la sastrería impecable por la que se destaca la casa francesa . ¿Quieren más drama y tela de dónde cortar que eso?

Al cierre de la presentación se dejó ver una silueta conocida, de larga melena. Cuando pude enfocar mis ojos me di cuenta que era Naomi Campbell cerrando la pasarela al compás de decenas de reflectores robóticos que bailaban con elocuencia. La audiencia la recibió con aplausos que no cesaron hasta la despedida de Anthony Vaccarello . Sobra decirles que me encontré con muchas celebridades en el recinto: Ezra Miller, Salma Hayek y Kate Moss, solo por mencionar unos cuantos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SAINT LAURENT (@ysl) el

Cuando vivo cosas así tan impactantes recuerdo lo mucho que me ilusiona mi trabajo. Siendo honesta, de repente, en la cotidianidad , pierdo la capacidad de asombro o me siento frustrada creativamente. Pero este tipo de experiencias son mi mejor aliciente para recordarme por qué comencé con todo esto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SAINT LAURENT (@ysl) el

-

Ya les había comentado que una de mis actividades favoritas en las semanas de la moda es estar en el backstage de los desfiles. ¡Uno se entera de todo! Es un privilegio. Tengo el placer de ver en “cortito” cómo trabajan los profesionales de la industria. Gracias a la marca de maquillaje M.A.C Cosmetics pude estar detrás de la presentación de Guy Laroche. El artista del maquillaje fue el reconocido “ Kabuki ”, el más buena onda, sencillo y hasta introvertido de los maquillistas que he conocido hasta ahora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Guy Laroche (@guylarocheparis) el

El beauty look consistió en un smokey eyes en café con rostro contorneado a juego con peinados de influencia setentera (he visto en varios shows está influencia de peinado). Me pregunto cómo lo luciremos en la vida real. Los bobs así de dramáticos me parecen difíciles de llevar si no eres una modelo muy delgada con cuello largo y facciones definidas. ¡Ya veremos qué se nos ocurre!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Guy Laroche (@guylarocheparis) el

Para esta temporada Richard René, director creativo de la marca GL presentó una colección monocromática en blancos y cafés, con tintes en azul marino, algo que sorprendió ya que normalmente sus colecciones son en blanco y negro. El logo en distintas piezas tuvo una amplia presencia, en vestidos con capa, hasta bolsos y calzado. Lo que más me gustó fueron los ensambles con asimetrías y cortes seductores, ideales para una mujer fuerte y libre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Guy Laroche (@guylarocheparis) el

En streetstyle he visto una amplia presencia de zapatos de Bottega Veneta y muchos trajes sastre a juego con playeras oversize. Y, hablando de piezas holgadas, también los trench coats han sido un must en la calle. Dior y Loewe también han tenido mucha presencia en la calle. Aparentemente, ambas marcas están siendo consumidas por una clientela joven y ávida de novedades. Le seguimos con París el siguiente sábado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por High On Fashion by Gina Ortega (@high_onfashion) el

Con cariño,

Gina

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses