Más Información
¡Hola otoño ! ¡Hola cambio de temporada! ¡Hola shopping! Voy a ser democrática y este sábado dedicaré este espacio a mis chicos consentidos, porque quiero ser muy justa y darles herramientas útiles para comenzar la temporada con toda la buena vibra , la mejor actitud y, por supuesto, looks de impacto . Así que si eres hombre y te interesa saber qué piezas no deben faltar en tu guardarropa para otoño e invierno, sigue leyendo. Esto te interesa y seguro te voy a ahorrar mucho dinero , angustia y sufrimiento.
Color camello.
Si aún no tienes una gabardina o abrigo en color camel, es el momento de añadirlo a la lista de compras. Este básico te será muy útil en los días de lluvia pero también para armar capas con suéteres y ropa de más abrigo. Si te atrapa el color y te da miedo que no sea negro (porque no sabrás con qué llevarlo) te aclaro que el tono camel es un neutro , es decir, ¡combina con todo! Café, verde olivo, azul marino, blanco, marrón , gris. No tengan miedo de llevar colores más claros cuando las temperaturas son bajas . Esta pieza se volverá una parte clave de sus looks.
Bucket hat.
Si no saben a qué me refiero les explico que este estilo de sombrero es algo muy similar a lo que llevábamos durante épocas de lluvia cuando éramos niños. Es típico de pescadores y, como su nombre lo dice, se asemeja a una cubeta. Seguro están haciendo cara de “what?!” mientras leen esto, pero si quieren invertir en un accesorio cool e innovador para la temporada, les diré que es este. En nuestro viaje más reciente, mi novio se compró uno en color negro y no saben lo mucho que lo ama ahora, y por varias razones: en principio porque si llueve no se moja y, además porque, con las combinaciones adecuadas, en verdad se ve súper edgy . Ahora la pregunta: ¿qué podría usar con este accesorio? La respuesta es casi todo, siempre y cuando lo lleven con actitud ; puede ser desde unos jeans un suéter y una gabardina hasta unos skinny negros y un abrigo oversize .
Un suéter de cada color
. Suena raro, pero pónganse a pensar cuántos suéteres interesantes o propositivos tienen que puedan combinar de muchas maneras. Estoy segura que no tantos. No piensen en el típico negro o gris, atrévanse a llevar gráficos o, bien, elijan uno o varios en tonos diversos desde color pastel hasta sólidos en azul rey y rojo. Piensen que pueden llevar las mismas piezas pero si cambian el color y/o silueta del suéter , ¡ya tienen un outfit nuevo ! Mi sugerencia aquí es que si encuentran uno que les siente bien y tenga el fit perfecto, entonces lo compren en varios colores y mezclen sin piedad.
¡Sean buenos y compartan sus looks conmigo en Instagram ! Ya quiero ver qué combinaciones se arman con estos básicos.
Con cariño,
Gina