Más Información
Seguimos obsesionadas con los impresionantes looks que han desfilado por el Festival de Cannes y en esta ocasión Heidi Klum se robó absolutamente la atención portando un vestido de escote imposible.
La legendaria modelo y su estilo extrovertido al vestir la han convertido en todo un ícono en las alfombras rojas y eventos, donde jamás pasa desapercibida y Cannes no fue la excepción.
A tan solo unos días de cumplir 50 años, derrochó sensualidad en un vestido de escote imposible que dejó a la vista su perfecta figura durante la proyección de “The Pot-Au-Feu” en el festival.
El escote imposible de Heidi Klum
La presentadora de televisión iluminó por completo la ciudad francesa en un magistral vestido amarillo de la firma Zuhair Murad, con una gran abertura cruzada que dejó a la vista la parte inferior del pecho formando un diamante en el área del abdomen.
Casi enseguida del escote, la inspiración cut out se hizo presente en el diseño con otro cruce que dejó a la vista parte de la cadera, la textura sedosa del vestido llevó un elegante plisado que le dio vuelo a la falda para lograr un aire vaporoso con una abertura de lado.
Leer también: Dua Lipa enciende Instagram con los nuevos diseños de Versace
Otro detalle importante de este diseño lo llevó en las mangas, pues iban abiertas con las hombreras llenas de pedrería, la tela también era fluida en esta parte y formaba una capa que, majestuosamente, abrió en medio de la prensa para lucir como todo un ángel.
Los complementos para este vestido amarillo fueron unas sandalias nude con transparencias que están en tendencia y joyería de Boucheron. Un set de grandes anillos dorados con pedrería y un par de aretes discretos fueron suficientes para elevar el look.
Con un fleco desvanecido y un ligero ondulado, el beauty look resaltó por el acabado glow en su piel con un blush en tono durazno junto unos toques de iluminador. La sombra dorada con un elegante difuminado a un tono marrón con pestañas voluminosas no pudieron faltar y, para añadir un toque extra de glamour, llevó los labios en una tonalidad nude.
Leer también: El inolvidable estilo de Tina Turner, reina del Rock & Roll
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters