Seguro te ha pasado que aplicas una sombra con glitter o en colores metálicos en tus ojos y a las pocas horas se ha desvanecido debido a que tus párpados son grasosos y no resisten a ese producto de maquillaje que tanto te gusta.
Foto: Cortesía
Pero ahora ya no tienes de qué preocuparte, pues existe un tip que hará que tu sombras duren mucho más tiempo y se fijen perfectamente a tus párpados para lucir un beauty look impecable todo el día.
Foto: Cortesía Sephora
Se trata de las “Blotting Pappers” , unas toallitas que absorben la grasa de tus párpados y que se convertirán en tu must have en tu rutina de belleza.
Foto: Cortesía Sephora
El tip consiste en limpiar tu párpado con agua micelar y posteriormente pasar la toallita absorbente sobre la zona para que atrape toda la grasa que haya en el. ¡Verás como tu sombra favorita dura todo el día!
Foto: Cortesía Sephora
Lo mejor de las “Blotting Pappers” es que son tan prácticas y pequeñas que puedes llevarlas en tu bolsa y usarlas cuantas veces quieras, no sólo en los párpados, también cuando veas que tienes demasiado brillo en la zona T o en tus mejillas.
¡Verás que se convertirán en tu producto favorito en temporada de calor!