nos venía dando pistas desde hace un par de días. Con varios posts en su cuenta oficial de Instagram, Grande iba adelantando a sus seguidores el posible aspecto de su disfraz para este Halloween 2019.
Primero apareció una discreta foto con el poster de la icónica serie de los 60 “The Twilight Zone” , más adelante, pequeños clips del capítulo “Eye of the beholder” que en la serie trata sobre los ideales de belleza y que esta se encuentra en los ojos de quien la mire.
Cuál sería nuestra sorpresa cuando Ariana , con un gran trabajo de caracterización, mostró un primer plano de su disfraz que sin duda se inspiró en el personaje antagónico del capítulo .
Luciendo una melena típica de los sesenta y agregando su sello muy particular, una coleta alta, Grande se mostró con una máscara de látex de facciones poco estéticas, con ceño fruncido, nariz chata y una boca enorme con gesto triste.
Para su outfit , Grande optó por piezas opulentas cargadas de sensualidad, así como un cigarrillo en mano, algo nada habitual en ella.
Sin duda hasta ahora Ariana Grande se lleva por mucho el mejor disfraz de Halloween 2019.
Aunque seguimos en espera del disfraz de Heidi Klum , que también promete ser de lo más increíble.
¿Qué opinas?