Justin y Hailey Bieber han compartido hoy la noticia más esperada por sus fans últimamente. La pareja se encuentra en la dulce espera de su primer bebé. En imágenes a color y en blanco y negro, se puede ver al cantante y la modelo interactuando felices en medio de la naturaleza, en un acto que parece ser su renovación de votos.
Hailey luce un vestido de novia de encaje blanco, muy parecido al que eligió para casarse con el cantante de “Sorry” en 2018.
La modelo lleva un vestido de novia de encaje floral. El diseño presenta elegantes mangas largas y sofisticado escote Bardot, similar al que lució el día de su boda, el cual fue diseñado por Off-White, marca fundada por Virgil Abloh (1980-2021). Aquel tenía forma de corazón en el escote (también de hombros caídos) y la espalda descubierta.
El traje de inspiración nupcial que luce ahora se ciñe a la silueta y así deja ver la forma de su pancita de embarazada. Hailey completó su look con un velo con caída fluida, que cubre su cabellera y sus hombros desnudos. Además, lleva estilosos lentes de sol negros, que modernizan el look.
El vestido y las gafas son de la firma francesa Saint Laurent; el diseño fue creado a medida para la fundadora de la marca de belleza Rhode.
Hailey, quien constantemente impone tendencia con sus diseños de uñas, eligió llevar una vez más el estilo de “dona glaseada” que popularizó, en una manicura clásica de tono blanco, en armonía con su vestido.
Como es costumbre, su esposo mantuvo su estilo desenfadado y sport, mientras ella viste más elegante. Justin la acompañó luciendo pantalones holgados, playera, bomber jacket y una gorra de béisbol volteada hacia atrás.
Leer también: Hailey Bieber anuncia que está embarazada por primera vez
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters