Más Información
Kim Kardashian
nos lo develó hace ya un par de años. El mejor truco para lucir escotes de infarto sin que tu busto se vea caído o suceda algún tipo de percance incómodo, es la cinta adhesiva , sí, no hay mejor truco para mantener tus senos en su lugar, que este.
Si bien existen varios tipos de brasieres que ayudan mucho y también te hacen lucir cómoda y sexy cuando los escotes no son de mega infarto, ¿qué sucede cuando llevas toda la espalda descubierta con un escote v hasta el ombligo y no quieres tener la preocupación de que tus senos salgan? Bueno, pues tenemos de dos: primera, dejar que estén al natural (pero resulta ser muy arriesgado) o segunda, aplicar la de técnica de Kim y algunas de estas opciones.
Tiras Adhesivas
El proceso para aplicar la cinta adhesiva es lo que le sigue de sencillo. A nosotras nos encantan estas tiras de Oysho , son perfectas con blusas de escotes amplios en v . Sólo las aplicas en el reverso de la prenda y la pegas a tu piel. Tienen un costo de $199 pesos.
Foto: Cortesía
Copas adhesivas
El proceso de aplicación es muy similar al de las tiras, sólo que estás van adheridas a tu busto para levantarlos . Estás funcionan perfecto para las chicas con un busto más caído ya que elevan su forma. Etas las encuentras en Oysho con un costo de $199 pesos
Foto: Cortesía
Pezoneras
Son las que van con cualquier tipo de escote , ya que como su nombre lo indica, cubren únicamente el pezón. Estás de Etam están hechas de silicón y vienen en color nude, con un costo de $269 pesos.
Foto:Cortesía
Si después de haber leído esto, por alguna razón sigues con la curiosidad de saber cómo aplicar la cinta , la actriz Kristen Bell nos compartió un tutorial ultra sencillo en su cuenta de Instagram (este truco es perfecto cuando tienes busto pequeño ), sólo tienes que cubrir tu pezón con cinta que llegue hasta el hombro y repetir en el lado inverso. Cómo tip, antes de cubrir tu pezón con cinta, pon una capa de algodón encima de el y luego prosigue con el procedimiento de Kristen .
No piensen que nos hemos olvidado de los bustos grandes , realmente el procedimiento de la cinta es muy similar al del busto pequeño, la única diferencia es que con el busto grande se necesita una técnica que brinde un resultado con mayor estabilidad .
Por eso, lo primero que tienes que hacer, es colocar la cinta debajo de la axila izquierda, por ejemplo, mientras levantas y juntas los senos para, así, crear un escote imponente. La cinta deberá pasar por debajo del pecho hasta que llegues a la axila derecha, deberá estar lo suficientemente tensa como para que junte los senos y cree un bonito escote, haz lo mismo del otro lado para que así haya mayor fijación . Después de eso, coloca unas cintas en el extremo exterior de cada pecho y coloca una cinta en forma vertical que vaya de abajo a arriba para así, realzar y elevar el busto. Esta cinta deberá pasar por el pecho y llegar hasta los hombros, de esta forma, conseguirás que tus pechos estén elevados y juntos sin necesidad de sujetador.
Puedes ver el proceso con mayor detalle en el video que te dejamos por aquí.
No lo pienses más y prueba el secreto mejor guardado de las celebridades para lucir escotes de infarto .
¿Qué opinas?