Las sandalias son el calzado más antiguo del mundo. Se sabe que se usaban desde la época de los romanos y los griegos . Con el tiempo han evolucionado convirtiéndose en un accesorio indispensable de la temporada de calor.
Si piensas que son exclusivas de la playa, estás equivocada, pues se pueden llevar casi en cualquier ocasión, siempre y cuando las combines con el outfit correcto. ¿No sabes cómo? Aquí te lo decimos.
Foto: Pixabay
Estilo boho
Si tienes vestidos románticos, con estampados florales y texturas ligeras, serán perfectos para llevarlos con unas sandalias planas para una reunión casual o una cita de amigas.
En caso que quieras aportarle un poco más de formalidad, puedes llevarlas con aplicaciones o con plataforma.
Denim style
Para un look casual, puedes mezclarlas con prendas de mezclilla: pantalones, faldas, shorts y chamarras o todo junto. El límite es tu imaginación.
Si lo quieres para una reunión no tan casual, puedes combinar jeans, camisa, blazer y sandalias. En función de la hora, elige los accesorios: una maxi bolsa nude para el día o un cluth dorado para la noche, por ejemplo.
Oficina
Sí, claro que puedes llevar sandalias a la oficina, siempre y cuando el código de vestimenta te lo permita.
En este caso, es mejor que el calzado sea de plataforma, para que no se vea tan informal. Puedes combinarlas con un playsuit o una falda larga, por ejemplo.
De fiesta
Si la celebración se lleva a cabo durante el día, sí están permitidas, sobre todo si se lleva a cabo en un jardín.
Ya que hayas elegido el vestido que vas a usar, buscar unas sandalias de tacón alto y, de preferencia, que contrasten con tu ropa. Puedes llevarlas con aplicaciones.
Desde luego, para usar este tipo de calzado debes tener una pedicura perfecta.
Y si no sabes cuáles comprar, te compartimos algunas piezas de las nuevas colecciones
Tory Burch
Guess
Westies
H&M
Stradivarius
Benetton