Si te interesa darle vida a tu estilo, tienes que usar el Color Blocking, pues va a enriquecer y refrescar tus atuendos, se trata de una tendencia que se basa en utilizar prendas lisas en colores encendidos que contrasten entre ellas, generando visualmente que se vea como un conjunto de bloques de distintos colores.
Recuerda que la armonía y la composición es un elemento muy importante para el estilo personal.
Solo sigue estas reglas de estilo, para que te veas como toda una fashionista y no como un desastre de la moda.
1.- Prendas lisas
Para lograr este estilo al 100% solo podrás utilizar prendas que sean totalmente lisas, olvida los estampados y patrones. Para esta tendencia, ese tipo de ropa no es una opción, porque la intención es que armes tu outfit en una especie de bloques coloridos y si agregas artículos con muchos detalles, se verá sobrecargado y eso lucirá como un error.
Foto: Pinterest: pich-present
2.- Los colores que debes usar
Trata de que tu outfit sea solamente en colores fuertes, no deberás utilizar, tonos, pastel ni tenues. Mejor opta por usar una mezcla de tonos cálidos y fríos, por ejemplo usa una blusa verde con un pantalón amarillo y recuerda no llevar más de tres coloresen esta tendencia.
Foto: Pinterest: Stylipantri.com
3.- Tonos brillantes
Por supuesto que puedes sacar para esta tendencia tus prendas brillantes o en colores metálicos, es una buena opción para darle más vida a tus atuendo colour blocking, pero ten cuidado, de no abusar de este tipo de prendas, solo pueden incluir una por cada outfit, recuerda que mantener el equilibrio es lo más importante para hacerlo correctamente.
Foto: Pinterest: Rachel Daley
4.- Accesorios
Estará bien si complementas tus outfits con accesorios como collares y aretes, pero tienen que ser diseños simples, ya que los colores de tu atuendo serán lo suficientemente llamativos, no necesitas recargar visualmente más.
Foto: Pinterest: Stylipantri.com