El frío de la Ciudad de México nos hace recordar que es momento de sacar del armario esos abrigos que teníamos guardados. Y sin duda, este tipo de prendas son básicas en esta temporada por lo que debes dominarlas a la perfección para conseguir un look de impacto en invierno . Por eso te traemos una guía que te explicará cuándo, dónde y cómo usar cada uno de ellos .
- Trench coat
Es el más clásico de todos y es muy famosos por su encantador estilo que ayuda a estilizar la silueta de cualquier mujer. Los hay de todos colores y de todo tipo, los más comunes son los de gabardina. Y no pueden hacer falta en tu armario, te recomendamos que uses un trench coat en color rojo o camel, pues ambos tonos están en tendencia y se llevan muy bien con jeans y pantalones de vestir.
Foto:Instagram: Yolanda.Z
-Wrap
Son aquellos de corte cruzado muy parecidos al que usó Meghan Markle para el anuncio de sus compromiso con el príncipe Harry. Dan la apariencia de un look muy tierno y jovial, los colores perfectos para usarlos son el blanco, perla y beige. Puedes combinarlos con vestidos de corte midi y lucirás increíble.
Foto: Instagram: Paola Di
-Capa
Este tipo de abrigo es conocido por ser una especie de capa, pero con gorro y botones. Son muy recomendados para los días de mucho frío, pues te abrigan perfectamente y le dan un toque muy chic a tu outfit. Puedes usarlos con jeans y pantalones ajustados, ya que su corte te brindará un look muy casual y relajado.
Foto:Instagram:YStyle
-Estilo princesa
Sí como su nombre lo dice este diseño es el que más usa la realeza, es uno de los estilos favoritos de Kate Middleton por su elegancia y versatilidad. Puedes usarlo tanto con pantalones como con vestidos. Te los recomendamos mucho para tus outfits formales.
Foto:Instagram: Pippa Middleton-Matthews
- Militar
Sus botones y su corte cruzado nos hace recordar aquellos abrigos que los soldados usaban en la guerras para cubrirse del frío. Inspirados es esta emblemática prenda, los abrigos estilo militar lucen formales y elegantes, puedes encontrarlos en diversos colores. Y son perfectos para lucirlos en eventos de trabajo. Puedes llevarlos arriba de vestidos de corte midi y con pantalones de vestir.
Foto:Instagram: enedur
-Parka
Son los más informales y casuales de todos, se recomiendan para looks muy relajados. La mayoría de ellos son en color verde militar y con “borreguito” en el gorro. Suelen ser muy largos y perfectos para esos días de compras o de salidas con tus amigas.
Foto:Instagram: 2coat_fur
- Oversize
Están en súper tendencia en este invierno, pues tanto los suéteres y los abrigos oversize, se han convertido rápidamente en las prendas más codiciadas por las chicas. Pues resultan ser muy cómodos, prácticos y abrigadores. Por otra parte, funcionan muy bien para disimular esos kilitos de más porque cubren la zona de la cadera y los muslos.
Foto:Instagram: S T Y L E