Es sabido que el , comienza varios días después de la nuestra, específicamente el 25 de enero . Y como cada año, un animal del signo zodiacal chino es seleccionado para representar el Año Nuevo Chino, en este caso: el Año de la Rata .

Para celebrar esta festividad, la firma italian ha decidido inspirarse en uno de los personajes más icónicos del mundo Disney por el hecho de ser también un ratón. Así que amantes del estampado psicodélico, siluetas relajadas y mucho Mickey Mouse , esta colección será perfecta para ustedes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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La campaña de la colección fue dirigida por el director Harmony Korine (Spring Break, 2012), la cual se encuentra ambientada en el parque de diversiones de Disney , donde un mundo fantástico y lleno de magia viene acompañado de personalidades como la actriz y embajadora de la marca Ni Ni , el actor Earl Cave y la poeta y diseñadora Zoë Bleu.

En ella se les ve a todos acompañar a Mickey en diferentes estancias y atracciones del parque donde se les ve con prendas de la colección de espíritu libre, juvenil y un tanto vintage.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alessandro Michele

no podía faltar dentro de la construcción de tan original campaña, fue el encargado de la dirección creativa de la campaña así como de la colección.

Sin embargo no sería la primera vez que las dos empresas unen su talento, ha inicios del año pasado, por su noventa aniversario,

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La línea de prêt-à-porter incluye prendas que van desde camisetas, tops, sudaderas y hasta calzados y accesorios como bolsos, articulos de piel, pañuelos y bufandas. Pero lo que más nos encantó es el nuevo estampado que incluye el clásico GG pero ahora en versión mini y adornado con la imagen de Mickey en distintos tamaños..

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La colección ya se encuentra a la venta y la puedes encontrar en boutique oficiales así como su

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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