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Gucci rompe estereotipos con su nueva campaña de labiales

La firma demuestra que no hay belleza perfecta

La dentadura pertenece a una de las cantantes punk más famosas: Dani Miller. Foto: Instagram
06/05/2019 |09:32Redacción De Última |
Redacción El Universal
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Las firmas de moda cada vez más apuestan por el lado de la inclusión y la belleza natural . Cada vez más los cánones de belleza están siendo redefinidos y apuestan por un lago más inclusivo y natural. Lo diferente ahora ya no es motivo de desprecio, sino todo lo contrario: se invita a que se enseñe con orgullo porque eso es lo que nos hace únicas.

Al menos así lo ha expuesto Gucci con su nueva campaña de Gucci Beauty y el lanzamientod e su nueva colección de maquillaje Gucci Makeup , compuesta por 58 tonos de labiales de estilo satinado mate o bálsamo diseñadores exclusivamente por el creador y director creativo Alessandro Michele . Se presentó este fin de semana en Instagram con una serie de fotografías promocionales, que muestran fotografías con zoom a labios y bocas que dejan ver esta parte del rostro muy al natural.

Sin embargo, según el portal , los labiales y sus 58 tonos no fueron los que han llamado la atención, sino esta particular manera de anunciar el producto en redes sociales. Las fotografías responden a una estética retro muy al estilo Gucci . No obstante, la foto que más llama la atención es la fotografía de la cantante punk Dani Miller , pues muestra una dentadura con dientes separados. Esta foto ya rebasa el medio millón de likes en Instagram .

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