Una vez más en la moda no es un día tranquilo, pues aunque nosotros pensemos que los días pasan con calma, siempre hay algo que no pasa desapercibido y hace que todos las personas volteen la mirada a las colecciones que los diseñadores ofrecen.
Todos conocemos la marca de lujo italiana Gucci , que tiene como director creativo a Alessandro Michele , diseñador que ha convertido a la firma en una verdadera caja de sorpresas, pues entre sus atrevidas campañas publicitarias y polémicos diseños, Gucci sigue al frente de las mejores pasarelas de su ramo.
Si pensaste que ya lo habías visto todo con los tenis que tenían efecto de suciedad o el pantalón con manchas de pasto, el mismo creador del vestido masculino que sacudió a internet tiene para nosotros otra polémica prenda: medias rotas de lujo.
Leer también:
Puede que cuando mencionamos “ medias rotas ”, tus ojos se hayan abierto al máximo, pues aunque este es uno de los peores escenarios para usar estas prendas, Alessandro Michele no deja de sorprendernos y esta vez se fue como hilo de media (literalmente hablando), pues junto con la marca italiana decidió poner en circulación sus propias medias desgastadas , las cuales se venden en 140 euros, lo que es equivalente a 3, 500 mexicanos.
Foto: Captura de pantalla Gucci
Estas fueron presentadas con un body negro, y aunque hace mucho tiempo vimos las medias rotas en videos musicales con Gloria Trevi, Sky Ferreira o Ke$ha, es importante decir que pueden ser un accidente de estilo que nadie quiere padecer… O al menos hasta ahora.
Esta pieza ha generado toda clase de respuestas en Twitter, pues muchas usuarias se han catalogado a sí mismas como “unas verdaderas visionarias” al haber guardado sus medias rotas.
Otra usuaria de la misma red social agradeció todas las veces que las bancas de su escuela las habían rasgado, pues no sabía que romper sus medias en este 2020 sería un look de alta costura.
Y no es que estemos en contra de las medias rotas , de hecho, hace unos años este trend pisó con fuerza y se podía ver en las calles, donde las más atrevidas las usaban con vestidos en forma de corazón y pumps demasiado altos emulando un look muy a la Jenny Humphrey de Gossip Girl.
Pero, como siempre la última palabra la tienes tú, ¿ comprarías estas medias ?