Si bien los Grammys son conocidos por derrochar extravagancia este año, las tendencias en beauty looks apuntaron hacia otro lado. El minimalismo predominó los rostros de las asistentes a los Grammys 2020 con pieles satinadas , algo de brillo en los labios , dramatismo y delicadeza en los ojos y colores cálidos , mientras que las mejillas se vieron contrastadas por locas e interesantes manicuras.
No te pierdas estas tendencias y descubre cuál es la que mejor te va.
Los looks como el de Ariana Grande predominaron la noche, ella optó por un profundo y certero cat-eye acompañado de una delicada sombra durazno en sus párpados. Este look fue la elección perfecta para acompañar su platinada cabellera que lució en su ya reconocida ponytail haciendo mancuerna perfecta con su bellísimo vestido gris de Giambattista Valli.
También se inclinó por un bello y sencillo delineado , aunque le dio un giro retro usando un tono shimmery violeta en los ojos complementados con un discreto coral en los labios , el match perfecto para su atuendo de Georges Chakra Couture.
Pareciera que viajamos hasta 1999 y nos topamos la estrella del momento. Con un bello look de ojos con sombra azul , más un simple y sedoso vestido de dos piezas de Vivienne Westwood , Dua Lipa se une al club de las platinadas y nos regala esta fantasía descrita en un solo adjetivo “ noventera ”, con un recogido alto y dos mechones cayendo al lado de su cara tal y como lo llevaban las chicas de aquella época.
Esta vez Lana se decidió por un look más serio y sofisticado , aunque se ve siempre maravillosa con lo que se ponga, es verdad que nos hubiera gustado verla un poco más juvenil, lo cierto es que la belleza del peinado y la sobriedad de su maquillaje se opacan un poco por el color y estilo de su vestido del centro comercial.
Un gran highlight de la noche y en donde el minimalismo no hizo acto de presencia fue en las logomaniacas uñas de Billie Eilish , como sabemos ella es fan de llenarse de logos por todos lados y, aunque no lo creas, es una tendencia que recuperó fuerza hace ya algún tiempo y que sigue vigente. Marcas como Fendi, Louis Vuitton, Gucci entre otras han aprovechado el poder de sus logos para crear tendencia y si las uñas no se escapan, en definitiva una elección super kitsch y trendy .
Rosalía
fue una de las celebs que más encantó por su look super relajado y chic . Luciendo un Alexander Wang en acabado de cuero y flecos color rojo , su cabellera larga y ondulada y sus bellas mejillas sonrojadas por un poco de blush se acentuaron con unas uñas súper largas y terminadas en punta repletas de cristales que le daban esa esencia flamenca característica de su estilo personal .
El blanco es un color que llega a no ser muy fácil de usar, pero para el aura angelical que Lizzo emana quedo como anillo al dedo con ese vestido blanco Versace y aplicaciones de cristal , lució un maquillaje natural y unos hermosos labios estilo ombré y enmarcando su rostro un sencillo peinado de ondas . Sin dejar de lado la tendencia de la noche su manicura también derrochó resplandor con pequeñas piedras de cristal colgando de cada una de sus uñas.