Sophie Turner
y su esposo Joe Jonas asistieron ayer domingo a la edición 62 de los Grammys Awards 2020 . Para la alfombra roja, la actriz ha elegido uno de los atuendos más llamativos de la alfombra roja y que, curiosamente, nos queda bien a todas. Sigue leyendo para conocer más detalles.
En un evento de gala como lo son los Grammys o Los Oscar , es muy común ver vestidos voluptuosos y de gran tamaño. Incluso vemos modelos muy elegantes y de noche , llenos de brillos y lentejuelas . Sin embargo, la naturaleza de estos vestidos hace que cualquier evento de esta talla sean, a veces, demasiado elegantes para la ocasión. Y es permitido (y a veces hasta agradecido) que algunas celebridades opten por modelos más sencillos.
Así es como Sophie eligió el look 4 de la colección de primavera verano 2020 de Louis Vuitton , el cual consiste en un chaleco tejido con lentejuelas y una minifalda de holanes . Este atuendo , además de demostrarnos que es versátil y súper adaptable a cualquier tendencia, nos dejó impactadas de lo sencillo pero tan sobrio y elegante resulta.
En lugar de combinarlo con los mocasines y camisa de cuadros , tal como lo presentaron en París , el top estilo polo y con botones a cuello y la falda de holanes fueron combinados con tacones estilo botín . Un discreto cinturón negro fue el complemento perfecto para que el look fuera increíble. Los labios rojos como protagonista y un peinado liso fueron los toques finales para lucir sencilla, elegante pero súper excepcionales.