La actriz mexicana nos tiene más que acostumbradas que jamás pasará desapercibida en una alfombra roja , premiación o cualquier evento de etiqueta, incluso si este se realiza de manera virtual, como fue el caso de los Golden Globes 2021.
La edición que se realizó el día de ayer contó con un formato muy diferente al que estamos acostumbrados, esto para cuidar la seguridad de los asistentes en general, así que mientras vimos a algunas celebridades derrochar glamour desde sus casas, otras cuantas posaron en la alfombra y unas más estuvieron conduciendo el evento con todas las medidas necesarias.
En el caso de Salma Hayek , la actriz fue la encargada de presentar a la cinta Nomadland, que resultó la ganadora en la categoría de Mejor película dramática; pero, además de su intervención , algo que nadie pudo dejar de notar fue lo bien que le iba ese outfit rojo que Salma eligió para la noche.
Leer también:
Se trató de un diseño de Alexander McQueen que (como ya es costumbre) la hacía ver como toda una diosa griega, enmarcando perfecto sus curvas. Para la joyería Salma Hayek optó por un broche, aretes y pulsera de Harry Winston así como un anillo Winston Candy.
En esta ocasión la actriz veracruzana destacó su mirada con un perfecto delineado cat eye, sombras terractora y pestañas XL.
Su melena la llevó suelta con ondas ligeras y raya en medio para completar el look classy que conquistó a la audiencia. Además, sus cejas perfectamente bien hechas y labios nude terminaron de darle el toque chic a su outfit.