Más Información
Muere Gabriel Freitas, influencer que pesaba más de 300 kilos tras un fallo cardiorrespiratorio; ¿quién era?
Día de la Enfermera y Enfermero 2025; las mejores 30 frases para dedicar este 6 de enero, según la IA
La moda , el cine y la televisión hicieron de la noche este domingo una de las más disfrutables para todas las amantes del estilo y claro, de las series y programas de tv. Es así como los Golden Globes han inaugurado una de las temporadas más emocionantes para el mundo de la moda y no, no es el Fashion Week, sino la época de alfombras rojas.
Las red carpets son todo lo que las fashionistas esperan ver cada año, pues de aquí parten muchas de las tendencias que no debemos dejar pasar y otras que es mejor no adoptar. Y aunque la red carpet de los Golden Globes contó con un formato híbrido, eso no impidió que todos nos quedáramos mudos con algunos looks .
Foto: AFP
Por ello en De última tenemos el recuento de los mejores y los peores looks que la gala de los Golden Globes nos ofreció.
Leer también:
Anya Taylor-Joy
La joven de 24 años se coronó como una de las mejores vestidas con un outfit verde esmeralda hecho a medida por la lujosa firma francesa Dior. No es ningún secreto para nadie que la actriz con raíces argentinas haya robado nuestro corazón cuando la vimos en “The Queen's Gambit”, pero con este vestido de escote profundo sin duda alguna Taylor-Joy se coronó como una de las mejores vestidas de la gala de los Golden Globes 2021.
sobre cómo se preparó para robar las miradas de todo el mundo con su increíble vestido Dior.
Fotos: Instagram @Dior
Elle Fanning
El vestido de tela satinada de Elle es uno de los que Cenicienta usaría para ir a una red carpet en este 2021, ya que tiene todo: posee un color increíble, aplicaciones en piedras preciosas que están para morirse y un corte que resalta la figura de Fanning.
Este look que fue diseñado por la firma italiana Gucci fue de los primeros que vimos en redes sociales, pero cuando lo apreciamos en la red carpet digital nos volvió a robar el corazón. Además, la actriz agregó un plus a este vestido con las joyas de Fred Leighton que lució con su look.
Fotos: Instagram @ellefanning
Eiza González
Una de las mexicanas que sí o sí tenía que quedar en este top es Eiza González . Sus apariciones en red carpets siempre vienen con una cátedra de estilo que nadie se puede perder. Para esta edición de los Golden Globes, González dejó ver un look total black obra de la firma italiana Versace.
donde se ve que la mexicana da un plus de longitud a sus kilométricas piernas al usar unas sandalias de tiras con medias negras. No olvidemos que Eiza presentó un makeup bastante sencillo que afina su rostro resaltando las mejores facciones de la actriz mexicana.
Foto: Instagram @eizagonzalez
Diseños latinos de Oscar de la Renta: Amanda Seyfried y Kaley Cuoco
Al parecer, dos de las favoritas de esta gala optaron por lucir un diseño de Oscar de la Renta y aunque fueron estilos muy diferentes, amamos cada uno de los looks que vimos en la gala virtual de los Golden Globes.
El look sexy y dramático de Amanda Seyfried es lo que usaría Karen Smith de Mean Girls en este evento. Además del increíble escote bardot de este vestido, Amanda logró que el color de la tela hiciera un match perfecto con su piel dejando a todo el mundo boquiabierto.
Por otro lado, Kaley Cuoco prefirió ir por un look más romántico inspirado en la princesa de algún cuento de hadas, y vaya que lo logró con este vestido de tul color gris que tiene todos los elementos para que las amantes de las historias de princesas se vean en este look.
Fotos: Instagram @OscarDeLaRenta
Julia Garner
Otro de los looks que nos dejó sin habla fue el vestido de escote profundo de Julia Garner. Este outfit que fue obra de la lujosa firma italiana Prada tiene todo de espectacular: desde el corte del vestido hasta el beauty look. Si bien el vestido es algo que nosotros hubiéramos querido ver de forma presencial, Julia se encargó de mostrar un lado más sexy y classy para esta premiación a la distancia.
Otro de los puntos clave fue el beauty look que su maquillista Hung Vanngo se empeñó en lograr, pues usando sólamente cosméticos de Chanel logró un efecto bastante atemporal donde los labios fueron el centro de atención.
Fotos: Instagram @hungvanngo
Menciones honoríficas
Aunque la mayoría de los looks que vimos en la alfombra eran de mujeres, los hombres no se quedaron atrás y si no nos crees, el actor Josh O´Connor dejó claro que los trajes sastres pueden tener un toque divertido y minimalista usando solo dos colores.
Josh O´Connor
nos regaló un look que hace un guiño al Príncipe Carlos, personaje que interpreta en “The Crown” con este look bicolor hecho con prendas de la firma española Loewe. Su stylist Harry Lambert (el mismo que viste a Harry Styles), apostó por un pantalón y una camisa blanca que hicieran juego con un blazer negro de solapas anchas, demostrando así que los trajes masculinos pueden ser diveritidos sin dejar de ser elegantes.
Foto: Instagram @harry_lambert
Los peores looks
Aunque vimos muchas tendencias, desafortunadamente también hay algunas que debemos dejar de lado ya que corremos el riesgo de ser las peores vestidas y aquí un recuento de lo peor de los Golden Globes.
Amy Poehler
Aunque no lo creas, el color negro puede ser tu peor enemigo cuando las telas no son balanceadas y sobre todo cuando no tomas en cuenta detalles como los accesorios correctos para levantar un look totalmente plano y este fue el error que una de las presentadoras de los Golden Globes cometió con su look firmado por Moschino.
Foto: Instagram @runwaytoredcarpetee
Maya Rudolph
El que nosotras vivamos suspirando por los looks que Pierpaolo Piccioli crea para Valentino, no quiere decir que nunca se verán mal o que exista alguien que nos los lleve a otro nivel. Tristemente este es el caso de Maya Rudolph quien fue completamente apocada por su vestido.
Su estatura y el corte de la prenda fueron dos puntos clave para que esta ecuación de estilo no robara las miradas. Además el pelo estilo bob no le funciona en este look que la hizo ver más pequeña.
Foto: Instagram @runwaytoredcarpetee
Jo Ellen Pellman
No entendemos qué pudo pasar con un look de Jonathan Cohen, en verdad que no lo sabemos. Este vestido no favorece en nada a la figura de Jo Ellen Pellman y aunque en pasarela se ve fantástico, llevarlo a la vida real puede costar un poco de trabajo por el diseño y trabajo de la tela.
Foto: Instagram @runwaytoredcarpetee
Laura Dern
En la mayoría de los eventos que se presenta Laura Dern casi siempre llega en vestido, aunque esta vez apostó por una marca que “la haría lograr un look ganador”, definitivamente no fue así y el error se encuentra en no haber ajustado las prendas antes de usarlas.
Aunque el look de Givenchy que ella llevó es muy cool, en blanco, en negro pierde toda oportunidad de robar cámara y luce como un traje sastre normal y poco apto para una gala.
Foto: Instagram @runwaytoredcarpetee
Cynthia Erivo
A Cynthia no le bastó con uno de los peores looks de la gala, decidió tener dos que sinceramente no fueron adecuados para los Golden Globes. Aunque amemos los diseños de Pierpaolo Piccioli para Valentino, debemos decir que ya cuando lo vimos lejos de una pasarela nos pusimos a pensar seriamente si nosotras usaríamos un vestido verde neón por muy Valentino que sea.
Foto: Instagram @runwaytoredcarpetee
Aunque pudimos pensar que este look iba quedar así y que no pasaría a mayores, las cosas no fueron así; Cynthia presentó un diseño similar de Versace que no fue nada favorecedor para su figura.
Foto: Instagram @runwaytoredcarpetee
Esta tan solo es una de las primeras alfombras rojas de este año, dentro de 15 días tenemos que preparar motores, pues la música se encontrará de fiesta con los Grammy Awards y eso si que nadie se lo pierde. Las amantes de la moda puede que ya estemos contentas con el resultado de los Golden Globes, pero los Grammy tienes esa mezcla de música y tendencias que nadie quiere dejar pasar.